Me fui al gym de benavides y te lo cuento

Jaime A.

Miembro frecuente
223
106
67
Lima
4 Oct 2021
Acabo de regresar del gym me invitaron con un pase. Que bacan, pero quien ejercita estándo cerca al madan tusan o como se escriba Me recordó el gym del óvalo que esta abajo de don beliario.

Bien amablas todos y las flacas te hablan como sun nada

tumbirito

Miembro de plata
3.004
1.634
270
lima
20 Feb 2021
Te odio pero si 😡
Si me invitan voy 😢
Última edición:

Es la verdad igual al menos me distraje estaba viendo puras flacas de bang bross 😂
Ah yo pensaba que las clientas del gym
Si fueron las del trabajo no paga pess ed su chamba
Si no de frente a risso ellas ya andan trabajando y sin floro directo

Jaime A.

Miembro frecuente
223
106
67
Lima
4 Oct 2021
fueron amables para que te suscribas pues, luego que pagues no les importa si vas o no
Ah yo pensaba que las clientas del gym
Si fueron las del trabajo no paga pess ed su chamba
Si no de frente a risso ellas ya andan trabajando y sin floro directo
Jajaja awebado, en verdad si estaba bien, no iré otra vez? Nop muy caro, pero al menos me gane con todo y me regrese a mi lince querido 😬

Jaime A.

Miembro frecuente
223
106
67
Lima
4 Oct 2021
yo actualmente estoy en el smart fit y estoy que me quiero salir ¬¬
Al menos el de acá es piola, igual sugestiona un poco el no estar como ellos, la mayoría parece de la wwe, peor son amables hasta algunos simón ser personal training se acercan y te aconsejan

DRE

Miembro de plata
3.712
2.555
752
Callao
11 Jun 2020
Bien ahi, compañero. El próximo año me anoto en un gym, porque no tengo racks para levantar en sentadilla o para hacer press de banca. 💪

Jaime A.

Miembro frecuente
223
106
67
Lima
4 Oct 2021
Bien ahi, compañero. El próximo año me anoto en un gym, porque no tengo racks para levantar en sentadilla o para hacer press de banca. 💪
Aca está bien avanzado en máquinas más que todo para femorales y lumbares. Supongo que es mas viendo a las flacas que quieren sacar piernas. Pero igual yo al menos prefíero ancharme más para ir, la mayoría esta muy pichicaneado. Lo que si las flacas cuando te quedas mirando te sonríen 😁 será para la prox, igual yo estoy más para calistenia que para levantar pesas 😢

Arriba Pie