• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me enamore de un hombre casado

Lilia

Miembro maestro
Temas
1
301
1.187
302
Lima
12 Feb 2022
Enamorarse de un hombre casado es mala decisión, su atención completa no esta contigo y si engaña a su esposa contigo también te engañara a ti con otra. Hombres que engañan a sus parejas no valen la pena.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.688
16.865
8.518
0
3 May 2020
Alejate , no rompas la felicidad de su esposa

El ya se dió cuenta y solo quiere penetrarte
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
:meow_thinkingcool: solo te diría que no hagas lo que no quisiera que te hagan y escucha esta canción que me la has traído a la mente :fast_meow_party: e imagina que te la dedica :yeah: .Dile que tienes novio... yo me inventaría un cuento en el trabajo y evitarlo, si te acosa ya dile a un jefe inmediato superior... ten cuidado...a veces los hombres obsesionados pueden hacer maldades a quienes no le corresponden. Ahora si quieres ser la otra pues sabes que ese hombre es enamoradizo... le gusta una hoy, mañana otra y asi sucesivamente pero no hagas lo que no quieres que te hagan ... el karma se paga. A veces pienso que hay feos que se vuelven hedonistas porque todas las bellas no le hicieron caso o pues ya todas son bellas porque tienen una fijación con cualquier mujer que les parezca guapa y de tantas mujeres pues resultaste tu pero mañana será otra y luego otra y así sucesivamente... no puedes salir con quien no respeta a su esposa, no se respeta a el mismo y ni te respeta a ti. En fin :fast_meow_party:
 
Última edición:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Bueno el hombre tenia una tendencia a "cazar" mientras mas lo pechabas y lo atacabas el mas respondia con lo que te faltaba "autoestima" por eso al hacerte un cumplido gano tu corazon.
¿Que puedes hacer?
Ya lo sabes, solo que es dificil hacerlo
Renuncia a el y no caigas mas si te invita a salir por X cosa
Es lo mas sano y recalco lo mas dificil de hacer y sobre todo evitar mantener la distancia.
Si el persiste y quieres paz mental, lo mejor es buscar otro lugar tu trabajo
 

CarlosRP

Miembro de bronce
Temas
6
1.216
670
343
Algún lugar
3 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Se enamora de alguien a quien puede maltratar y se deja xd, además el pata estando casado la está gileando xdxd,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es evidente que eso está pasando.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno, si se enamora del que puede maltratar y se deja pues como que son tal para cual, le pides imposibles, para enamorarse de alguien con valores tendría que tener valores, tendría que admirar y gustarle esos valores pero lo que le gusta es que se deje.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Probablemente, ni esté enamorada, las mujeres confunden el amor con la emoción, generalmente ellas solo actúan emocionalmente como un bebe que le quitas la sonaja y se pone a llorar, le das la sonaja y se pone feliz, no puedes razonar con ellos simplemente quieren algo y punto, no importa si se hacen daño o hacen daño a otros, probablemente sea un desquite o tal ves su personalida es asi y le gusta tener una pareja para joderla y que se deje 👇
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Que te haya defendido no implica que sea una buena persona, eso más lo demás descrito solo confirma que le gustas, también se nota que es un gilerito empedernido(muy probablemente mujeriego) y el que gilee estando casado demuestra lo contrario, demuestra que es una mala persona.

Basicamente te gusta tener un cpp, pero hay algunos problemas con eso, primero que sea un pelele o que solo finja para obtener lo que quiere debido a que es un mujeriego, ya ahí la decisión es tuya, estás dispuesta a que esté con otras, a que te pueda tocar menos platita o te pueda dejar? todo con tal que sea tu cpp? está dispuesta a afrontar los problemas que podrías tener por arruinar un matrimonio?:meow_coffee:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Diría que si se lo merece xd, en todo caso si lo que le gusta es burlarse de alguien, mejor puede contratar un payaso, así obtiene su diversión, no arruina un matrimonio y no se gana problemas por arruinar el matrimonio. :peppojuice:
 
Última edición:

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Entrégale tu panocha sin roche.

La vida es corta. Date el gusto.

Hoy estás foreando, mañana estarás en Campo Fé. :fast_meow_party:
 

Sakubelly

Miembro maestro
Temas
5
716
764
253
Lima
15 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

La sigla correcta para esas 2 palabras no debería ser CP? Bueno, no pregunto más porque es bien fuerte esas palabras hasta para esa chica que anda confundida y busca consejos. Según lo que ella escribe todavía no ha cruzado la línea, así que imagino que ella todavía no ha cometido ningún acto de infidelidad y ojalá que no lo haga.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.366
0
Lima
21 Nov 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
La verdad es que si el me lo propone si seria la otra, lo quiero mucho y el me hace sentir especial. Nunca en mi vida alguien me trato como el. Una vez senti que queria besarme, se acerco a preguntarme algo y estaba tan cerca a mis labios. Casi me besa.Solo que me entro nervios y me voltee. A mi me fueron infiel y lo supere, de amor no se va a morir su esposa. No planeo quitarle su marido, o bueno aun no lo pienso.

Ademas se que le gusto, siempre esta tocandome o rozandome y yo no he visto que el coquetee con otras, eso que le di oportunidad muchas veces cuando aun no sentia nada por el que se vaya con otras compañeras pero por mas que lo alejaba siempre regresaba conmigo

Tal vez se dio cuenta que me gusta porque me puse muy nerviosa cuando se acerco mucho a mi. No se como parar esto, me gusta mucho
 

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Al menos no eres de las que son inconscientes de en cuanto a saber en lo que se está metiendo ya que hay amantes que ni siquiera saben que el otro hombre es casado. De ese modo, es mejor y una ayuda para que no continúes en eso.

Para empezar, no te auto engañes, y no justifiques los hechos. El es un hombre casado que busco la forma de estar en tu mente y de manera activa. Eso dice mucho de como es en realidad. El narcisismo puede pasar desapercibido, pero sería un grave problema para cualquier relación.

Lo que está sucediendo es una dominación a pesar de que lo vayas a negar o no te des cuenta. De hecho, sufres esto por tu falta de amor propio. Por lo que describes tienes baja autoestima y serias inseguridades, ya que lo puedo analizar debido a tu expresión: “no haré caso a nadie…terminar solterona” luego de tu mala experiencia.


Primero. - No creas que esto es espacial y no lo idealices. El 90% de los hombres ha sido infiel en una relación de matrimonial, según los estudios e investigaciones. O sea, no seas fantasiosa, esto no tendrá un final feliz. El hombre, como dije anteriormente, tiene defectos como cualquier persona y se está aprovechando de la situación de tu baja autoestima y de tu mala percepción de la felicidad. Por consiguiente, debes de tener más auto amor.

Segundo. – Reduce la comunicación y la interacción con él, sin dar margen a compartir cuestiones personales. O sea, debes cambiar tu actitud hacia él. De hecho, esto tiene cierto nivel de dificultad porque compartes un entorno en común, pero es primordial hacerlo.

Tercero. – Practica un poco el egoísmo sano y cambia tu atención hacia otras cosas y objetivos. Ejemplo: Estudios, viajes y amistades. Por último, aunque siempre lo repito XD, ve a un psicólogo para que pueda ayudarte a buscar tu tranquilidad.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

La Teoría de los 4 temperamentos de Hipócrates y su perfeccionamiento de Galeno de Pérgamo tuvo su acogida en su tiempo y sirvió como inspiración para avanzar más sobre los estudios en la personalidad. Sin embargo, en la modernidad, esto caduco y carece de validez científica.

De hecho, esto solo se enseña en los primeros ciclos de psicología como una reseña (a mi tambien me lo enseñaron en la carrera). Se debería de investigar un poco más antes de indicar que una ciencia indica tal cosa, estimado.
 
Última edición:

nanosilver

Miembro maestro
Temas
48
788
481
283
lima
27 Oct 2021
no entiendo a la gente , osea enamorarse o que te guste es algo que no se puede controlar ...pero de ahi llevarlo a la accion o al hecho , yo siempre tuve un buen control accionar . n oentiendo
 

La Gárgola

Registrado
Temas
3
80
43
413
Lima
27 May 2021
Que difícil situación, tienes que verlo y tratar con él todos los días, no va a ser fácil dejar atrás lo que sientes pero tienes que intentarlo
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Si te gusta,dale curso
Que debe importarte lo que otros te digan,solo asume con hidalguía, si hay consecuencias
Quien sabe,de repente el deja a su esposa por ti,si te busca es porque en casa algo falta que tu lo estas completando,,,,,,,,,saludos
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.366
0
Lima
21 Nov 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno no me proyecto tanto, solo quiero estar con el. Tampoco pienso en estar casada con el, solo vivir el momento. Me gustaria abrazarlo y darle un beso

Pero siento que el cree que no tengo mundo o que soy ingenua por lo que le escuche decir una vez de mi. No se si es por que le conte que no soy de salir y soy mas casera o que habra visto para que piense que soy como una niña.
 

jose14722

Miembro de bronce
Temas
16
1.286
916
343
Loreto
14 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Todo lo que escribiste lo sé muy bien, hay otras variables como el carácter la personalidad que acomplejan el comportamiento de los seres, pero al igual que todos esos psicólogos, yo también soy investigador, estoy en constante experimentación con todo el personal que se me asigna, si esta teoría no funcionaría ya hace muchos años la hubiera borrado de mis investigaciones. Como muchos en este foro saben he creado muchos indicadores bursátiles exitosos a base de patrones para la bolsa de valores, si algo no funciona simplemente lo borro, solo me quedo con lo que funciona y la teoría de los temperamentos si he detectado muchos patrones que se suelen repetir , solo que al morir sus natos investigadores, a falta de información hoy los educadores encuentran contradicciones con las nuevas teorías que imparten.
 
Arriba