• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me enamore de un hombre casado

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
Necesito su consejo...porque no dejo de pensar en el...todo comenzo en el trabajo, yo pase por una mala experiencia en el amor y jure nunca hacer caso a nadie y terminar solterona como mis tias. Pero en eso aparece el, un compañero que me parecia feo cuando lo vi y no me agradaba mucho pero a pesar que lo trataba mal, el nunca me trataba mal como los otros y siempre era gracioso hasta me hizo un cumplido diciendo que tengo un rostro bonito, cuando me saque la mascarilla

El me hablaba de su esposa y yo le respondia con bromas diciendo que tuvo mucha suerte en casarse no siendo tan agraciado y el se reia y me hacia bromas, nunca se enojaba y luego comenzo a tocarme y decime para salir, comenze a sentir algo por el

Nunca pense que me gustara otra persona y menos un casado, no fui algo que quise pero se dio. No acepte salir con el porque es casado aunque me muera por dentro. Como puedo olvidarlo? Lo nuestro no puede ser. Ambos somos jovenes, solo que el se caso cuando tenia 18 años. Ayuda porfavor
 

jose14722

Miembro de bronce
Temas
16
1.286
916
343
Loreto
14 Ene 2021
Un hombre que te toca estando casado no es un buen hombre, tal vez te esté adulando como muchos solo para utilizarte y luego next...

Nunca creas que un tipo gracioso es un tipo sincero, los graciosos y despreocupados son los más mentirosos.

No lo digo yo, sino la psicología
1669083003568.png
 

josearboleda

Miembro de bronce
Temas
8
1.102
924
343
Lima
31 Mar 2021
Meterse con personas casadas (o solteras pero con hijos) es meterse en serios problemas.

La pareja (o familiares) del casado o de la casada puede ser capaz de usar violencia extrema si se enteran.

Las exparejas (en caso de personas "separadas", divorciadas, etc) taaambiéeen pueden ser agresivas a pesar que se supone la relación que tenían ya no existe. Hasta salen en las noticias cada cierto tiempo.

Y por lo que relatas da la impresión que ese tipo te quiere solo para una aventura romántica o hasta sexual y luego desentenderse completamente del asunto.

La abstinencia y la castidad son lo más apropiado.

Eso del "amor" dura muy poco en estos tiempos tan materialistas e ilusorios.

Lo más seguro suele ser la familia de origen, la salud y el dinero propio y ganado honestamente.
 

Sakubelly

Miembro maestro
Temas
5
716
764
253
Lima
15 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pues él esta engañando a su esposa, no puedo creer que tú te puedas enamorar de una persona que esta dañando a su pareja al estar gileando contigo, te tome como pasatiempo o no. Trata de enamorarte de alguien que al menos tenga sus valores bien puestos. Y si tanto te ama, pues fácil... que se divorcie primero y después que salga contigo, pero NO TRAMPEANDO ni sacandolé la vuelta a su mujer, me parece que es lo más despreciable que un hombre y una mujer pueden hacer, el engañar a su pareja con otra persona.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
¿Consejo?
Nada de lo que digamos hará cambiar tus emociones hacia él.
Es obvio que estás confundida por tus sentimientos.
Solamente te voy a decir que tú siempre serás la otra, y el pata te vé como algo que quizás tú no lo veas.

No lo estoy demonizando, simplemente diciendo las cosas como son.
Si los dos están de acuerdo en eso, entonces no hay problema.

A veces los sentimientos y el enamoramiento no tienen lógica ni sentido para este mundo.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
El no parece una mala persona, hasta me ha defendido de algunos comentarios en el trabajo. Siento que le gusto, porque una vez me persiguio hasta la salida y una vez no dejaba de mirarme cuando estaba lejos en otro extremo de la oficina. Pero se que tengo que olvidarlo y cuando me invito a salir me tomo de sorpresa, pero le dije que no podia porque estaba ocupada..hasta ahora no ha habido besos ni nada. Solo que es alguien caballeroso conmigo Sera que me gusta por su trato conmigo. No dejo de pensar en el aunque deba de olvidarlo
 

josearboleda

Miembro de bronce
Temas
8
1.102
924
343
Lima
31 Mar 2021
Yo insisto en que eso del "amor" no suele ser tal cosa.

A veces solo son hormonas sexuales pasajeras.

Otras veces solo son "apegos" psicológicos, deseos de "afecto" y "comprensión" o algo así.

 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Mejor no te metas en problemas y mira para otro lado si es que esta casado.

Eso o si quieres ser 'la amante' pues se pueden divertir un tiempo, aunque solo será eso lo más probable, y con riesgo a que los chapen :hello::meow_sushiikura:

Las expertas en estos temas amorosos son @Phoebs y @Julitaa :meow_rolling: a ver si comentan
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
Lo siento, yo odiaba a las mujeres que se metian con hombres casados y mirenme ahora, estoy templadaza de el. No es algo que quise, solo se dio . Aun no ha sucedido nada grave entre los dos.
 

josearboleda

Miembro de bronce
Temas
8
1.102
924
343
Lima
31 Mar 2021
Tal ves ese sujeto es así con toda mujer desprevenida a la que va "pulseando", cuando la ve vulnerable la corteja, la conquista, se acuesta con ella en más de una ocasión, full sexo hasta que se aburra de ella o hasta que se consiga otra mas joven y mas bonita y luego ...... "disculpame, no te conozco".

Lo peor es cuando la pareja "firme" o sus familiares o hasta amigos se meten en el asunto, defienden al aventurero (a pesar de su pecado) y en cambio "crucifican", condenan y agreden a "la otra".
 

josearboleda

Miembro de bronce
Temas
8
1.102
924
343
Lima
31 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

ESO que "sientes" solo es una simple emoción, no un verdadero sentimiento.

Meterse en relaciones ajenas puede traer muchos pero muchos problemas.

Así como se comportaba ese tipo contigo puede haberse ya comportado con otras damas y quizás siga haciéndolo toda su vida, algo típico de los "jugadorazos" y "don juanes".
 

Gorilas

Miembro maestro
Temas
36
839
642
303
Lima
15 Ago 2021
Muchacha, desde qué sabías que era casado porque dejaste que te cortejar?, Porque déjate que te tocará?.

Sobre dejar que te toque. Recuerda que no puede haber avance en la seducción sin que haya contacto físico y usted lo permitió. Yo por ejemplo cuando quiero avanzar más con alguna flaca las empiezo a tocar y poco a poco avanzó hasta empezar a acariciar, ya cuando hay confianza le beso los hombros (yo sé que eso las hace sentir bien y las descoloca porque no están acostumbradas a esas caricias) y demás toqueteos. Te puedo florear y todo, pero el toqueteo es escalar las cosas.

Si permites que te corteje estás dando cabida a que te tiemples y más si hay toqueteo.

Ahora si trabajan en el mismo lugar es díficil porque siempre se van a ver y siempre te va a cortejar porque algo me dice que él sabe que el te gusta.

Tienes la opción de quedarte, pero mírale sus defectos tal vez así se te quite esa ilusión. Lo otro es cambiar de trabajo.
 

Últimos mensajes

Arriba