Me enamoré de la enfermera de la cola de vacunación... Ya le saqué plan, número e insta

GimmickPuppet

Miembro maestro
689
734
362
Taiwan
18 Abr 2021
Hace días llevé a mi abuelo a la vacunación, y mientras esperábamos en la colaza, le hice habla a una de las chicas que vacunan que andaba en su almuerzo. luego de preguntarle unas cosas, estuvimos como algo de 25 min charlando y riéndonos, lo suficiente para que intercambiásemos whats y eso y hasta me pasó su insta y fb por ahí... sin mascarilla esta preciosa menes , creo que me enamoré brozters
¿Qué opinan? ¿les parece boni? La ven bien para algo serio

Con mascarilla

Sin

En la cola

Se le murió su paciente creo

Este finde ya procede la salida y a aplicar como corresponde
:pepe_109:

King

Miembro maestro
623
383
352
Ayacucho
7 Jul 2021
Asu mare suerte broster, es un bombón pero las prefiero coloraditas y con los ojos verdes, como mi mujercita

PÁVEL

Miembro de bronce
Posteador destacado
1.705
1.613
627
Pelotillehue
30 Ene 2021
Cuida mejor su cuerpo que la peruana promedio. Que suertudo, en las fotos y estados de la vacunación que veo y leo de mis contactos, solo enfermeras mayores antienden y encima andaban renegando por lo que cuentan

Clark Wayne

Miembro de plata
3.502
2.220
692
Lima
1 Jun 2020
Oe ¿tú eres cojudo no? Las enfermeras son las más jugadoras que pueden haber, ya todos los médicos y uno que otro militar o policía han pasado por ella:cafe:
Si no eres colega suyo, militar o policía, olvídate, por la hueva te ilusionas sanazo.

Arriba Pie