• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me enamoré de la enfermera de la cola de vacunación... Ya le saqué plan, número e insta

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Temas
293
1.042
1.131
0
Taiwan
18 Abr 2021
Hace días llevé a mi abuelo a la vacunación, y mientras esperábamos en la colaza, le hice habla a una de las chicas que vacunan que andaba en su almuerzo. luego de preguntarle unas cosas, estuvimos como algo de 25 min charlando y riéndonos, lo suficiente para que intercambiásemos whats y eso y hasta me pasó su insta y fb por ahí... sin mascarilla esta preciosa menes , creo que me enamoré brozters
meow_headache.png
¿Qué opinan? ¿les parece boni? La ven bien para algo serio
meow_shocked.png
meow_love.png


Con mascarilla
meowmask.png

171_1000.jpg


Sin
meow-melt.png

183_1000.jpg



En la cola

1IKQooO.jpg


172_1000.jpg



7hmlZ01.jpg



179_1000.jpg


181_1000.jpg



173_1000.jpg



174_1000.jpg



175_1000.jpg



dKLfcNe.jpg



178_1000.jpg


Se le murió su paciente creo
default_Untitled-1.gif


Este finde ya procede la salida y a aplicar como corresponde
meow_hairflip.png
:pepe_109:
meow_party.gif
meow_melt.png
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Cuida mejor su cuerpo que la peruana promedio. Que suertudo, en las fotos y estados de la vacunación que veo y leo de mis contactos, solo enfermeras mayores antienden y encima andaban renegando por lo que cuentan
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Oe ¿tú eres cojudo no? Las enfermeras son las más jugadoras que pueden haber, ya todos los médicos y uno que otro militar o policía han pasado por ella:cafe:
Si no eres colega suyo, militar o policía, olvídate, por la hueva te ilusionas sanazo.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ya me vacuné hoy.. la enfermera era joven y agraciada y muy amable, aunque no tan guapa como esta de aquí 😁 lol
 

Últimos mensajes

Arriba