Debe ser.Existe un fetiche sexual con las axilas se le llama maschalagnia
Hay fetiche para todo.
Existirá fetiche para los pies peludos también?
Debe ser.Existe un fetiche sexual con las axilas se le llama maschalagnia
En reddit lei que. A un man le excitaba los pies con llagas y heridas.Debe ser.
Hay fetiche para todo.
Existirá fetiche para los pies peludos también?
Ver el archivo adjunto 31699
Debes de tener la vagina y el ano lleno de vellos.Por qué tan grosero? Te decepcionó que no fuera uno de esos traPITOS que tanto te gusta?
Me pregunto sí asi le hablaras a las germas que afanas.Debes de tener la vagina y el ano lleno de vellos.
¿Mejor?
Más idiota no puedes serDebes de tener la vagina y el ano lleno de vellos.
¿Mejor?
Es q si esa foto es tu pierna, (para ser hembra) debes tener la panocha y el orto lleno de pelos.
Ay mamita y así me dicen cavernícolaDebes de tener la vagina y el ano lleno de vellos.
¿Mejor?
A su lado tu eres un conde de la realeza marronAy mamita y así me dicen cavernícola![]()
Alguna recomendación?Justamente por eso prefiero las cremas depilatorias
![]()
Bueno creo que lo primordial es consultar con un dermatólogo ya que en el caso de las cremas depilatorias algunas sustancias pueden llegar a ser alérgicas a ciertos tipos de pieles.Alguna recomendación?
no es por ser abogado del diablo pero entonces como deberia decirlo el man ? jajajaMás idiota no puedes ser
Tus amigos paran hablando de como se depilaron los webos y el ano?no es por ser abogado del diablo pero entonces como deberia decirlo el man ? jajaja
asi nos hablamos entre hombres pero cuando tratas a una mujer asi se ofenden algunas, nose entonces para que exigen tanta igualdad si luego se paran quejando XD
Hay maneras para hablar, si a ti te gusta hablar como ordinario ve con tu grupito.no es por ser abogado del diablo pero entonces como deberia decirlo el man ? jajaja
asi nos hablamos entre hombres pero cuando tratas a una mujer asi se ofenden algunas, nose entonces para que exigen tanta igualdad si luego se paran quejando XD
para que pones un tema que se presta a ello si luego no te gusta las respuestas gil, hay ocasiones en las que no hay forma de maquillar las palabras y solo queda decirlo de forma directa :vHay maneras para hablar, si a ti te gusta hablar como ordinario ve con tu grupito.
Hay cosas que son innecesarias decir pues señor, o acaso cuando usted defeca si alguien le pregunta qu estaba haciendo usted se pone a narrarle todo el proceso? .__.no es por ser abogado del diablo pero entonces como deberia decirlo el man ? jajaja
Que sea feminista tiene todo de malo, el feminismo es una reverenda cagada desde sus bases, desde su fundamento, que se lleguen a barrabasadas mediante este es porque ha avanzado, es algo consecuente y natural.y que tiene de malo que una chica sea feminista ? una cosa es feminista y otra feminazi :v