Me depile y te acá te cuento.

2.774
2.479
467
De aquí pues de donde mas
4 Nov 2021
Alguna recomendación?
Bueno creo que lo primordial es consultar con un dermatólogo ya que en el caso de las cremas depilatorias algunas sustancias pueden llegar a ser alérgicas a ciertos tipos de pieles.
En mi caso yo uso la de la marca Veet no es muy económica pero deja buenos resultados :meow_sushiikura:

Última edición:

Sawamura

Miembro frecuente
140
64
52
Nagoya
31 Oct 2022
Más idiota no puedes ser
no es por ser abogado del diablo pero entonces como deberia decirlo el man ? jajaja

asi nos hablamos entre hombres pero cuando tratas a una mujer asi se ofenden algunas, nose entonces para que exigen tanta igualdad si luego se paran quejando XD

chilemunrra

Miembro de oro
5.598
5.153
1.022
algun cerro
26 Ago 2021
no es por ser abogado del diablo pero entonces como deberia decirlo el man ? jajaja

asi nos hablamos entre hombres pero cuando tratas a una mujer asi se ofenden algunas, nose entonces para que exigen tanta igualdad si luego se paran quejando XD
Tus amigos paran hablando de como se depilaron los webos y el ano?
Que raros son

Noo todas las mujeres son feministas broder deja elk internet

Fiskur

Miembro de bronce
1.193
798
317
por aquicito nomas
9 Ago 2021

Hay maneras para hablar, si a ti te gusta hablar como ordinario ve con tu grupito.

Sawamura

Miembro frecuente
140
64
52
Nagoya
31 Oct 2022
Hay maneras para hablar, si a ti te gusta hablar como ordinario ve con tu grupito.
para que pones un tema que se presta a ello si luego no te gusta las respuestas gil, hay ocasiones en las que no hay forma de maquillar las palabras y solo queda decirlo de forma directa :v

CarlosRP

Miembro de bronce
1.013
571
222
Algún lugar
3 May 2022
Hay cosas que son innecesarias decir pues señor, o acaso cuando usted defeca si alguien le pregunta qu estaba haciendo usted se pone a narrarle todo el proceso? .__.

y que tiene de malo que una chica sea feminista ? una cosa es feminista y otra feminazi :v
Que sea feminista tiene todo de malo, el feminismo es una reverenda cagada desde sus bases, desde su fundamento, que se lleguen a barrabasadas mediante este es porque ha avanzado, es algo consecuente y natural. :cafe:

Arriba Pie