• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Me debería suicidar? ....

El soñador

Miembro frecuente
Temas
18
83
60
40
Ciudad 17
22 Ene 2021
Es difícil para mi hablar con otros de mis problemas, por que la mayoría de personas de mi edad, que ya bordean los 30 años, han tirado, han hecho amigos en la vida, se han casado o tenido hijos. y yo nada de nada, estoy igualito como sali del colegio, incluso un adolescente tiene mas vida social que yo. y yo ya no soy un adolescente, ya estoy viejo y ni siquiera me di cuenta, los años pasan y me hago cada vez mas feo y panzon. yo ya entiendo como funciona la vida, tantos años de estar solo observando y pues....me di cuenta que no es para mi.
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
A esa edad deberías ver el vídeo de Blind Melón, No rain
Sigue el camino amarillo ..
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
No eres el único , ser forero es una gran responsabilidad cumples los requisitos para ser un legendaria histórico 🤭
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
No
Anda al psicólogo y que te cambie el chip, veras que con el tiempo serás hasta Forero legendario,,,,,,, saludos
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Todo depende de ti y nunca es tarde. Solo es tarde cuando te llega la muerte pero si estás vivo y no intentas salir de tu zona de confort nadie lo va a hacer por tí.
¿Qué no has tenido pareja? Pues a lo mejor no has intentado, ni aprovechado las oportunidades que hubieron. Apuesto que apenas tuvieras una oportunidad y llegaras a estar con alguien cambiaría tu autoestima (ver video de Raj adjunto)
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Tus pensamientos los he tenido desde que acabé el cole y sabes en qué momento pude corregir eso? cuando comencé a trabajar con más personas.
Cuando te rodeas de personas con aspiraciones, de esas que motivan, sin querer tú también empiezas a corregir algo en ti.

Si necesitas escribir puedes hacerlo y aquí te leeremos.
Podrías entrar a voluntariados o grupos que compartan tus mismos gustos y buscar buena junta.
Nunca es tarde para nada y a pesar de los malos ratos que te da la vida, hay cosas que valen la pena lucharla.

Podrías hacer tantas cosas pero lo mejor es la ayuda profesional ya que no todos reaccionamos de la misma forma:yeah:
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Dificil saber si alguien habla en serio o no en estos lugares...

SI ES BROMA: no es gracioso.

SI ES REAL: busca ayuda psicológica, te hará mucho bien. Necesitas amor propio. Si no tienes eso, no tienes nada.

:hi:
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
NO , dice que no tienes vida social ni costilla,que bordeas los 30 etc , yo estoy igual con la diferencia que ya deje atras los 30s , todavia eres chibolo asi que aprovecha tu juventud , no estes lamentandote que no ganas nada , haz algo al respecto si no estas bien con tu situacion pero no te rindas sin dar pelea
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Estas en la misma situación que medio foro, y ellos no se suicidan. Así que no es una situación como para autoeliminarse.
Busca algo a que dedicarte y un trabajo para ganar dinero.

En otras épocas hubo guerra, en otras hambrunas. Hoy la situación difícil de nuestro tiempo es la pérdida de brujula, desempleo y aislamiento en la juventud actual. Hay millones de personas pasando lo mismo que tu. La diferencia es como reaccionas a esta misma situación.
 

Últimos mensajes

Arriba