Me arrepiento de comprar ropa de marca , te sucede ?

Arrepentido231

Miembro nuevo
Registro
30 May 2021
Temas
2
Todavía no tengo trabajo de mi profesión , pero en vacas de mi universidad cachueleo para comprar mis gustitos .
Sin embargo el año pasado me envicié con comprar ropa de marca , adidas , nike y puma .
Me gastaba 150 soles en compras de ropa cada semana . Pensando en que estaba barato por pandemia . Y que iban a rematar todo.
Me habré gastado unos 1800 soles pura ropa de marca . Cuando con ese dinero pude ahorrar para comprarme un mejor celular y dejar mi celular viejo .
Ya no lo puedo vender mi ropa , porque a todos les saqué la etiqueta.
Desde ahora solo me compraré ropa de gamarra. No estoy para darme esos lujos. Aprendí la lección .
Caí en el Consumismo del capitalismo . Te ha pasado a ti forero ?

Las veces que gasté en ropa de marca fue porque lo merecía. Casacas, camisas y pantalones Columbia porque son de material duradero y muchos ya tienen más de diez años aún aguantando el trajín. Zapatos y botines CAT y zapatos de vestir hechos a medida.
Del resto, es simple, no gastaría en poleras ni camisetas solo por la marca.

Nada, el año pasado habré gastado 5k en ropa que aun als tengo en mi ropero con etiqueta, si te hace sentir bien compralas sin remordimiento. Claro que no seas cojudo como para gastar en ropa y vivir en cono p. Ahi si matate. Hay cosas esenciales, cuando tengas estabilidad economica despilfarra tus verdes.

Por un poco de ropa no vale la pena pensar en arrepentimiento, solo piensa en cómo vas a ahorrar y gastar de manera inteligente a partir de ahora. Cuando te arrepientas de haberte casado, de haber tenido tantos hijos, de haber arruinado tu vida por vicios, de haber cometido un crimen, etc. Entonces sí hablemos de arrepentimiento.
Yo no me arrepiento porque solo compro ropa de saga, ripley, tottus, etc. Más no gasto, a no ser que fuera una buena oferta o una ocasión muy especial compraría algo exclusivo.

Para mi es obvio que toda la ropa tiene marca, pero prefiero las que no las ostentan visiblemente. Si voy a hacerles propaganda ¡Que me paguen!
Era de mi misma opinión .
Es algo de tontos pagar por una camiseta u otra prenda con los letreros o logos de la marca bien visible y pagar por ello , al final haces tú la publicidad de la marca y encima pagas y no cobras .

Nunca he tenido ropa de marca tampoco me gusta usar logos en la ropa.

Si tu pagas marca que sea por ropa de calidad, fijate las costuras. Y si los vendedores o los wachimanes te paran ojeando porque tu paras observando la calidad de la tela. LARGATE DE AHI QUE ESE PRODUCTO ES BASURA.
Un ejemplo
comprate una buena casaca de Columbia, esas casacas que son dobles que cuesta como S/ 900 soles (casacón + casaca) Las costuras son buenas, impecables. De aqui a 10 años recien se volvera vieja y no se rompera en el camino. La cambiaras porque se desgastara sus colores pero va a seguir abrigando.
En polos de marca, no te compres nada de eso. Es un polo cualquiera.
Compra camisas de marca de vestir o casual. Tipo Jhon Holden.
Recuerda revisar costuras, tela,
Porque con calidad si vale la pena pagar marca
No te compres ropa de Zara que son descartables

Prefiero invertir mi dinero en cosas que me generen ganancias que a malgastarlo en cosas banales, que a los pocos meses no valdrán nada.

Últimos mensajes

Atrás