• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mayra Couto es blanco de críticas por asegurar que “ser mamá es ser asistente de otro ser humano”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.751
14.570
3.433
0
Océano
23 May 2020
La actriz vuelve a estar en el ojo de la tormenta además por recomendar a la jóvenes que cuidar de sus "cuerpitas" antes de pensar en tener un hijo.

5GHLFZE3DVHB3N33X6LQID7P5M.png

Tras estar el ojo de la polémica por denunciar públicamente que Andrés Wiese la acosó sexualmente cuando trabajaron juntos y burlarse de una donación que realizó el papa Francisco, Mayra Couto vuelve a ser el centro de la polémica al su punto de vista sobre el embarazo adolescente.

La actriz usó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que manifestó su preocupación frente a este tema, pues -según indicó- muchas mujeres salen embarazadas cuando son muy jovencitas y están en una situación de riesgo ya que se “hacen abortos o tienen partos inseguros”.

“Muchas de las historias son tristes y me parecen injustas para algunas adolescentes”
, comentó la recordada Grace Gonzáles de “Al fondo hay sitio”. En ese sentido, reveló que ella no sabe si en algún momento de su vida se convertirá en madre porque no le gustaría ser la “asistente” de otro ser humano.

“Yo no sé si quiero ser mamá, no sé si quiero maternar, porque ser mamá es ser asistente de otro ser humano y cuando se lo digo a una mama me dicen que es verdad”, indicó Mayra Couto para luego recomendar a las chicas a que cuiden sus “cuerpitas” y las preparen en el caso de que quieran tener un bebé.

“Yo les recomiendo que si su sueño es ser mamás, primero vayan al médico a evaluar sus cuerpitas y si no desean ser mamá, lo mejor es la prevención de un embarazo no deseado y eso está al alcance de tus manos”, puntualizó la actriz dirigiéndose a sus seguidoras.

Como era de esperarse, sus declaraciones generaron toda una polémica entre los usuarios de Instagram, pues mientras que algunos respaldaron su punto de visto, otros no dudaron el lanzarle duras críticas e incluso, burlarse de lo que dijo en el clip.

Buen mensaje, pero el concepto de madre que tienes es desatinado”, “Cada día dices más estupideces”, “Eres un ejemplo, pero para no seguir”, “Pobre tú “asistente” (madre), qué tiene que verte hacer y escucharte decir tantas pen***”, son alfunos de los comentarios que se leen junto al post.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
236
11.234
9.272
0
Lima
1 Jun 2020
Entonces le dijo asistente a su propia madre. Esas feminazis no quieren a nadie, ni al ser que las trajo al mundo, por eso apoyan el aborto, odian la idea de la maternidad, algo que está en todo ser vivo; no sorprende de esos colectivos que buscan ir en contra de la naturaleza.

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.162
982
342
USA
14 Jul 2020
eso sono egoista, claro que debes asistir, tener un hijo significa responsabilidad
e incluso sacrificios, si tu madurez emocional no esta lista, esta bien, no lo hagas

LauRa!

Miembro diamante
Temas
31
14.678
12.822
0
Perú
4 May 2020
Por dios, qué vergüenza :stare:. Qué comentario para más frío. ¿Será que su madre le dio cosas materiales pero nunca amor? :stare:

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
964
1.053
392
Lima
13 May 2020
Tal vez su mamá no la quiso, no conoció el amor de una madre, para que no le de pena que su madre lea eso debe ser así.
Entonces es una persona que ha sufrido mucho daño, le gusta llamar la atención pero de una manera negativa, quiere que el mundo la odie pues no sabe cómo hacer para que alguien la quiera.