• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mayra Couto anuncia estreno de su serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.938
0
Zeffo
24 Jul 2020
La actriz fue premiada por el Ministerio de Cultura y ya viene preparando todos los detalles para la creación de su teleserie.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!





La actriz Mayra Couto sorprendió a todos al dar a conocer que recibió un premio del Ministerio de Cultura que podría dar inicio a la grabación de su serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’.

Couto anunció en sus redes sociales que fue ganadora en la categoría de Piloto de serie de la DAFO. Asimismo, dio a conocer todo el sacrificio que tuvo que realizar para poder obtener este importante reconocimiento en su carrera profesional.

“Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otro rostro de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices. Me lancé a estudiar. Nunca paré. Me seguía haciendo esa pregunta”, dijo Mayra Couto en la primera parte de su mensaje.
“Pero hace unos meses, encontré́ la respuesta: puedes hacer lo que sea, lo que quieras, lo que te motive. Y así́ les puedo contar hoy que he ganado el premio del @minculturape para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada @micuerpamisreglas”, añadió protagonista de la serie ‘Cumbia pop’.

Recordemos que Mayra Couto ganó el 2015 el premio Luces de El Comercio, a mejor actriz de teatro por la obra el ‘Bunker’ donde actuó junto al destacado actor uruguayo Augusto Mazzarelli. Y el 2016 ganó el premio Luces de El Comercio a mejor actriz de TV por la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Mayra Couto


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Huele a que la Beba Army saboteará esta webada :v
 

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
473
Lima
28 Nov 2020
2016 Premio Luces (Tromercio) mejor actriz por Al fondo hay sitio? No jodan!

Me hizo acordar como América TV se autopremia para dar la imagen de tener programas exitosos.

Ese ministerio de cultura y de la mujer, desperdicio de recursos.
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.833
895
0
Tierra
27 May 2020
Así de primeras, al ver cómo destruyen el lenguaje con total impunidad, le quitan las ganas de darle una mirada aunque sea para reirse un poco de las estupideces que debe tener su contenido o discurso de moda.
 

Últimos mensajes

Arriba