• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mauricio Diez Canseco se reencuentra con su hijo después de 22 años: "Es algo que llevaba como un puñal clavado"

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Ya le pedí perdón a mi hijo”, confesó Mauricio Diez Canseco, tras presentar públicamente a su hijo Rodrigo, de 23 años. Durante más de dos décadas, el empresario estuvo esperando reunirse con su primogénito.

blob


Mauricio Diez Canseco reveló un secreto que guardó por mucho tiempo: no ha visto a su hijo durante los últimos 22 años. El famoso empresario se reunió con su primogénito Rodrigo, de ahora 23 años, y lo presentó públicamente.

En plena cuarentena, Mauricio Diez Canseco sorprendió al confesar la dura verdad de haber estado separado de su hijo por cuestiones del destino. El joven Rodrigo ha hecho una carrera como modelo de alta costura, y actualmente mantiene una buena relación con su padre después de todo este tiempo.

Hace tres años se lo conté a Gisela (Valcárcel), ella guardó el gran secreto mío, en ese momento, en una entrevista, me preguntó si era feliz, y yo le dije, ‘No, me falta un hijo’, que estaba perdido en ese momento para mí”, dijo a América Hoy.

blob


En esa misma línea, el famoso 'Brad Pizza' aseguró haber pedido perdón a Rodrigo, quien ahora está orgulloso de pertenecer al clan Diez Canseco. “Ya le pedí perdón a mi hijo, porque tener un hijo y no verlo 22 años es algo que lo llevaba como un puñal clavado...Ahora soy muy feliz, y ya estoy completo, Rodrigo me perdonó”, agregó.

UNA REUNIÓN DESPUÉS DE 22 AÑOS

Rodrigo Diez Canseco se animó a hablar sobre la relación que viene construyendo con su padre Mauricio. “Como cualquier encuentro, al comienzo fue difícil, era algo nuevo para ambos, pero hemos armado una bonita relación, puedo decirle papá... Nos ayudó a mucho a ambos dejar atrás el pasado”, expresó a América Hoy.

Desde Cuba, sin poder regresar por la pandemia de COVID-19, Mauricio Diez Canseco contó cómo pudo volver a contactarse con su primer hijo. Según cuenta, ambos quedaron en verse en una cena, y así el famoso empresario pudo conocer al niño que había buscado los últimos 22 años.

“Me reuní con la mamá, ella me perdonó y me dijo, ‘Mauricio, vas a entrar a un proceso’”, confesó Diez Canseco. “Entonces, lo llamé y coordinamos una cena, y ese día me impresionó, era un chico de buen corazón, noble, humilde, él es muy estudioso”, añadió sobre el nuevo miembro del clan Diez Canseco.

PAPÁ ORGULLOSO
El empresario también contó sentirse orgulloso de Camila, su única hija mujer, quien actualmente supervisa los negocios familiares, especialmente abocada al lanzamiento de los súper Market Rústica, que inaugura este 1 de julio su segundo local en San Juan de Lurigancho.

Además, vigila los locales de Rústica Restaurante Delivery, con la intención de reflotar la empresa familiar y no dejar desamparados a cientos de trabajadores.

"Camila, son ciento diez días que no te veo, sabes que siempre estamos en contacto, no me cansaré de decirte que te amo más que a mi vida misma, a ti y a tus hermanos".

Por su parte, Camila comentó: "Estaba acostumbrada a verlo todos los fines de semana, tenemos noches de padre e hija, estar lejos de él es terrible. Él como padre es increíble, comparte mis sueños, siempre está para mí", dijo para el programa “América Hoy” .

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
¿Separado 22 años de su hijo «por cuestiones del destino»? O__o

Vaya, qué suerte la suya para recibir el perdón y escucharle decirle «papá» después de todo ese tiempo ausente.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Vaticino una futura disputa por la herencia.
 

Últimos mensajes

Arriba