• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Latina Tv 2021 | Vive Contigo

NoventayUno

Miembro maestro
Temas
267
762
236
163
Lima Sur
9 Jun 2020
Total ATV le quita a Magaly a Warner Bros a JB de seguro muy pronto Ricardo Moran, por que no las series y películas de Disney para que estén a mano.
Seria algo interesante ver Toy Story, Timon y Pumba, La Cenicienta entre otras weas que tiene Disney y ATV.
 

NoventayUno

Miembro maestro
Temas
267
762
236
163
Lima Sur
9 Jun 2020
1612128809838.png

1612128848616.png

1612128891387.png

:puf::puf::puf::puf::puf::puf: me tienen hasta los eggs los productores o jefe de ventas del canal en podrirnos con sus porquerías de películas, admito no tengo netflix y si aun me vacila la tv tradicional pero los fines de semana.
Aunque sea pongan otra cosa ya novelas asquea esas películas del año de mi abuela.
 

Rikaze

Miembro de bronce
Temas
152
2.448
888
100
Limeishon
30 Ene 2021
seguro que esas peliculas estan bien baratas y poniendo solo eso,sacan provecho a sus ganancias 🥶
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.001
708
40
Northrend
11 Sep 2020
Esto da luego que en los últimos días se presentaran agresiones físicas y verbales a reporteros de diversos medios de comunicación.
Periodista-Lorena-Alvarez-denuncia-hostigamiento-por-simpatizantes-de-Pedro-Castillo.jpg
Cada día que pasa, los seguidores de Perú Libre y del candidato Pedro Castillo Terrones, vienen mostrando su verdadera careta de violencia, su casi nula creencia en la democracia, a la libertad a poco de las elecciones de la segunda vuelta.​
Esta vez, la periodista de Latina, Lorena Álvarez, denunció a través de sus redes sociales que viene siendo víctima de hostigamiento luego de que expresó su rechazo a los ataques que sufrió un reportero de Latina en la misma presencia del candidato del lápiz. Antes ya una reportera de canal N, había sido agredida en Ayacucho cuando fue a cubrir los mítines del profesor de primaria.​
“Ya se acaba con Pedro Castillo tus lujos, ahora pues”, fue el comentario que le dejaron a Lorena como respuesta a una historia subida en su cuenta de Instagram.​
La periodista, respondió el ataque: “Últimamente mi buzón está lleno de “buenos deseos” de simpatizantes de un candidato. No son hechos aislados, es hostigamiento a periodistas”.​
Historia-Lorena-Alvarez.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hechicero

Miembro maestro
Temas
1
687
300
352
Tacna
9 May 2021
Periodista. le queda grande. Seguramente fueron fujitroles o ella misma. No hay como creerle a alguien que no cumple su trabajo.
 

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La participante del reality ‘Reinas del Show’ tendría que pagar millonaria cifra. Cabe indicar que el Poder Judicial resolvió en primera instancia y la expresentadora podría apelar decisión

Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y tendría que pagar los S/ 450.000 soles por irse a EEG

Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y tendría que pagar los S/ 450.000 soles por irse a EEG

Malas noticias para Jazmín Pinedo, actual participante del reality ‘Reinas del Show’. Resulta que la popular ‘Chinita’ perdió, en primera instancia, la demanda que le interpuso Latina Televisión cuando ella renunció de manera intempestiva a inicios del 2020.

Según informó el diario La República, este lunes 19 de julio, el Poder Judicial dictaminó que Jazmín Pinedo deberá abonar al canal de televisión “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”.

Por el momento, la exconductora de ‘Esto Es Guerra’ aún no se ha pronunciado al respecto. Cabe indicar que la exconductora de “Esto es guerra” cayó en sentencia en “Reinas del show” y competirá el próximo sábado por la permanencia en el programa contra María Victoria Santana Díaz, más conocida como ‘La Pánfila’.

Jazmín Pinedo y su juicio con Latina TV
Jazmín Pinedo generó polémico a inicios el 2020 cuando fue presentada como conductora del programa “Esto es Guerra”, acompañando a Gian Piero Díaz. Recordemos que, Jazmín Pinedo era figura de Latina junto a Cathy Sáenz y Karen Schwarz en el programa “Mujeres al mando”, el cual ahora es conducido por Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

Resulta que la expareja de Gino Assereto de un momento a otro dejó de aparecer en el programa Mujeres al mando. En ese entonces, Latina Televisión aseguró que Jazmín Pinedo habría incurrido en el incumplimiento de su contrato, por lo que debería pagar casi medio millón de soles al canal.

En una entrevista con “Domingo al Día” de América Televisión, la conductora confesó sentirse triste por cómo sucedieron las cosas.

“Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, expresó para América espectáculos.

Jazmín Pinedo recuerda sus experiencias en Latina TV: “Yo me quería ir”
Jazmín Pinedo reveló los difíciles momentos que vivió cuando trabajaba en Latina Televisión y confesó que no estaba del todo a gusto en el canal 2 debido a que muchas veces no se tomaba en cuenta su opinión sobre el contenido que se presentaba.

“Muchas veces me he ido en contra de las producciones con las que he trabajado. Me pasó en Espectáculos, cuando hemos tenido la misma nota de la misma persona. Yo me he ido en contra del contenido del programa y eso no ha sido muy agradable para algunas personas con las que he trabajado, hasta me han tildado de creída”, aseveró durante una entrevista en el programa La Banca, con Jesús Alzamora.

Jazmín Pinedo reveló, además, que llevaba tiempo con la intención de alejarse de Latina, la cual que se acrecentó aún más cuando fue enviada a cubrir el mundial Rusia 2018.

Ese fue uno de los motivos por los que me quería ir, y no por mal agradecida, estoy muy agradecida con Latina... No sé qué pasó, cambiaron las ideas que tenían para mí y no eran las que yo quería, en buena onda aceptaba para no generar un conflicto legal (...) Yo no quería ir a Rusia porque eran 25 días y yo no quería alejarme tanto tiempo de mi hija. Ellos ya sabían que yo me quería ir, porque sentía que no me estaban cuidando”, comentó.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba