• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
242
4.787
3.659
100
La Libertad
7 May 2020
Esta serie vio la luz el 24 de setiembre de 2013.

A grandes rasgos y sin contar mucho, podría decirse que contiene viajes en el tiempo, conspiraciones, acción a cada paso, viajes espaciales... la historia mejoró bastante a medida que iban avanzando las temporadas.

Si bien tengo una temporada pendiente por ver y no sé bien en q punto se encuentran actualmente, sin duda la recomiendo, sobre todo si te agradan las producciones Marvel.

Esta serie, que a un inicio, tenía estrechos vínculos con el UCM, por momentos pareciera desligarse un poco del esquema para contar otros pasajes que a veces no parecen coincidir del todo con el universo cinematográfico.

qV3RjGo.jpg

Pero ahora, tras 7 años en emisión, se despide con su 7ma temporada y los productores de la serie han prometido que en esta última entrega de capítulos, habrán mas y nuevas conexiones con el UCM. :yes:

:clic:Dejo la noticia a continuación...
Una de las mayores críticas que hay hacia la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” es como se ha ido desconectando poco a poco de los acontecimientos del UCM, hasta el punto de que muchos han dudado de si es canon o no (
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
).​
Hace un tiempo hubo una
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
para esta temporada final, aclarando todas esas cuestiones que están más en el aire. Ahora que la temporada 7 se acaba de estrenar, y ese episodio de estreno incluye algunas referencias a otras películas del UCM, se le han planteado estas cuestiones a los propios productores de la serie.​
En una reciente entrevista con Deadline, se le ha planteado expresamente si va a haber precisamente más conexiones con el Universo Cinematográfico Marvel en esta temporada final, como pasaba al inicio de la serie. Curiosamente, no lo han confirmado explícitamente, pero está más que claro que va a pasar algo:​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Aunque esto no es una confirmación de que la serie terminará enlazada con las películas más recientes de Marvel, sí que han logrado despertar interés.​
Whedon también habló más sobre el final de la serie, o mejor dicho, de lo que siente al pensar en el momento de su grabación.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Trailer - Temporada 7



:clic: Fecha de estreno: 27 de Mayo, 2020
 
Última edición:

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
242
4.787
3.659
100
La Libertad
7 May 2020
entrevista con sabor a despedida :uhm:

Clark Gregg repasa su experiencia interpretando a Phil Coulson en el UCM

El actor, que fue recientemente entrevistado por Collier, realizó un extenso y emotivo repaso a lo que ha supuesto dar vida durante 12 largos años a Phillip J. Coulson, el hombre que consiguió unir a los seis Vengadores originales del UCM.

De hecho, lo primero que recalca Gregg al hacer un balance de sus años dentro del UCM es lo emocionante y divertido que ha sido para el interpretar al agente Coulson tanto en el cine como en la televisión.

No puedo creerlo. Te das la vuelta y, de repente, se acabó. Iron Man fue en 2008, así que han pasado 12 años. Ha habido muchas cosas de por medio, especialmente durante los años de las película. No cambiaría nada de eso. Ha sido un viaje increíble. He hecho muy buenos amigos. He podido interpretar tantas versiones diferentes de este personaje realmente divertido y genial que amo, e interactuar y conocer a tantos fans por todo el mundo. No tengo nada más que gratitud.

Así mismo, el intérprete hace una reflexión sobre la relación que ha tenido con los diferentes miembros y elementos del UCM y cómo estos le han marcado profesionalmente.

Honestamente, son las relaciones y la gente con la que estuve en esas primeras películas del UCM. Cuando les veo, hay una gran hermandad. Hicimos algo juntos que fue realmente especial y se volvió parte de un tipo de narrativa diferente, desde mi punto de vista, de películas que eran un capítulo de una historia mucho mayor
Me siento de la misma forma, y en algunos aspectos incluso más, con mi equipo de S.H.I.E.L.D, desde Chloe [Bennet] e Iain [De Caestecker], hasta Elizabeth [Henstridge] y Ming [Na Wen], y por supuesto Henry [Simmons]. Las personas que conocí y trabajé, y que mejoré trabajando con ellos, los escritores y directores, realmente enriquecieron mi vida, así que estoy realmente agradecido con todos ellos. La otra gran relación es que hay fans por todo el mundo que tienen una conexión con Coulson. Cuando los veo, es un honor
Centrándose en la relación que tiene con los miembros de la serie, Gregg afirma que ha compartido una gran conexión con Chloe Bennet y que se siente fascinado por como sus compañeros de repartohan afrontado la evolución de sus personajes.

Es curioso, en cierto sentido, Chloe es joven, pero al mismo tiempo, también es un alma muy vieja. Entonces, hay algunos días en los que ella se siente como una hija para mí, y hay otros días en los que honestamente la admiro y busco su consejo. Es solo una profunda amistad.
Mis momentos favoritos fueron ver a Iain, Elizabeth y Chloe, y a las otras personas que vinieron, cada una con nuevos desafíos, sabiendo por qué fueron elegidos y viendo de lo que eran capaces. No siempre fue en un entorno en el que sentimos que estábamos siendo apoyados o creídos. Tienes esos momentos, especialmente en el vacío de hacerlo. Y la gente simplemente se centró en el trabajo y lo hizo.

Siguiendo esta linea, el actor reconoce que uno de sus mayores desafíos fue interpretar al personaje de Sarge en la sexta temporada. Ya que aunque ambos compartían ciertas similitudes para Gregg eran, profesionalmente hablando, dos extremos completamente opuestos.
Lo más difícil fue, después de interpretar a Phil Coulson durante todos esos años, aparecer luciendo como yo y, según ellos, sonar como yo e incluso decir algunas líneas que son de Phil Coulson, pero tener una personalidad muy diferente, como este personaje Sarge de otro multi-verso. Debía meterme en la piel de un ser con sangre fria, realmente motivado y aparentemente sociópata, todos los días sin estar muy seguro de cómo iba a funcionar.
Por otro lado, Gregg afirma que disfrutó mucho grabando esta temporada. Ya que al saber que era su última entrega todo el elenco pudo dar lo mejor de sí, sin preocuparse de cosas como si les iban a renovar o no.
Fue una de esas temporadas donde no tienes que esperar para ver si nos renovaban de nuevo. Simplemente nos enfocamos en el trabajo, y nos divertimos mucho realmente. Tuvimos mucha diversión durante esta séptima temporada. Es un thriller y se se va volviendo más oscuro, pero nos divertimos mucho juntos, haciendo nuestro último baile por nuestra cuenta.
En esta séptima temporada, la versión que vemos de Phil Coulson(SPOILER: es en realidad un SDV (Simulacro Dotado de Vida) (FIN SPOILER) . Lo que según el actor le ha dado a su personaje la oportunidad de convertirse en el héroe que deseaba ser desde su presentación en “Iron Man”.
Creo que es divertido para el fanboy de Phil Coulson, después de todos estos años, finalmente tener algunas habilidades. Tenía su mano, que podía hacer algunas cosas, y tenía su genial escudo holográfico , pero este es un nivel completamente diferente, por lo que es divertido para él hacerlo. A pesar de que no quería ser devuelto de esta manera, creo que le gusta tener la oportunidad de presentarse en una forma muy fuerte y poderosa, para sus amigos.

Cuando se le pregunta por como fue su primer y ultimo día en la serie, Gregg reconoce que ha sido toda una odisea y compara la evolución que ha tendido la serie con un triatlón.

Nunca había hecho algo parecido. Me asustan las personas que hacen estos ultra triatlones o maratones, donde montan en bicicleta durante cien millas, luego nadan durante otras 10 millas y por ultimo corren 50 millas. Y se ha sentido así. Nos fuimos de esto como si fuera una pelea premiada y realmente alegre, pero estábamos preparados para el final cuando sonó la campana y estábamos orgullosos de ello.
Por ultimo, el actor cree que los fans de la serie estarán mas que satisfechos con el final de la serie. Ya que como el mismo afirma, las dos ultimas temporadas han sido un patio de juego en el que los escritores han podido dar rienda suelta a su imaginación.

Creo que sí. Creo que los fans saben mucho sobre cómo van las historias y la mayoría de la gente entiende que nuestro programa, en cierta medida, terminó su narrativa emocional, al final de la temporada 5, de muchas maneras, pero luego nos dieron dos más. Eso no quiere decir que no haya cosas similares en esta última temporada.
Lo que me encanta de lo que hicieron nuestros escritores fue que dijeron: “Está bien, entonces divirtámonos lo más posible. Vamos a la ciencia ficción completa con demonios espaciales y un alter ego malvado para Coulson. Y luego, en la última temporada, atravesaremos diferentes décadas y aprovecharemos al máximo lo que esas décadas representan, en estilo y tono. Y pondremos a nuestro elenco muy diverso en diferentes períodos de tiempo, donde la diversidad es un desafío para las personas, y realmente aprovecharemos al máximo eso y nos divertiremos con eso ”. Nos iremos a lo grande.

FUENTES:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
|
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
242
4.787
3.659
100
La Libertad
7 May 2020
Al fin estoy al día con la serie :baila: ...anoche terminé el capítulo 9
por cierto, ese capítulo 9 fue dirigido por la actriz Elizabeth Henstridge, quien interpreta a Jemma Simmons, y he de decir q ha realizado un gran trabajo :yes: ...tremendo capítulo, de lo mejor en lo q va de la temporada.

La estoy pasando de lo lindo con esta temporada, me va a doler q sea la última.
Ya nomas quedan 4 capítulos para q termine :'v

Enoch es lo máximo. (L) :coolglasses:

DX7VeF4.jpg
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
242
4.787
3.659
100
La Libertad
7 May 2020
El elenco se despide de la serie y sus fans con este video 🥺



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

ya la terminé ayer, con unos subtítulos medio mal hechos, pero es lo q había :'v
ahora a esperar q salga en latino, ojalá sea pronto.

se les va a extrañar un montón, espero q a algunos los incluyan en otras producciones del UCM en continuación de sus personajes. 🙏
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
782
2.362
1.337
0
Lima
10 Jul 2020
Bueno, acabo de finalizar la serie y me alegro de que existiera, pero ya habia perdido el nivel con la temporada en que se fueron al espacio. Si no me equivoco era la quinta temporada que me costo terminar. Lo que pasa es que despues del arco argumental con Ghost Rider la tenían muy difícil de superar. Decidí tomarme un descanso de la serie y hace unos días empecé una maratón con los últimos 26 capítulos.

Esta temporada final logro recuperar parte del espíritu de los primeros episodios, pero ya no estaba el factor sorpresa. Aun así me gustaron todos los homenajes que hicieron, como el capitulo donde le rinden tributo a Sunset Blvd o aquel donde Deke arma una banda y son atacados por robots como en Chopping Mall (película que solo conozco mediante fotogramas).

Aun así, esperaba un cameo de Maria Hill o el mismo Nick Fury si era posible para el episodio final, pero nada. La conexión mas obvia fue lo del reino cuántico, para que no nos olvidemos que la serie es canon al MCU.

No se, creo que la gente de Marvel perdió una gran oportunidad con este talentoso elenco, pudo haberlos presentado en alguna película para ayudarles con los ratings.

Ahora, en cuanto al mejor personaje de la serie, o sea Philip J. Coulson, creo que el final que le dieron en la quinta temporada fue perfecto, no era necesario traerlo de vuelta, pero entiendo porque lo hicieron, ya que el carisma de Clark Gregg no se compara con el de ningún otro miembro del reparto y la serie no hubiera sido lo mismo sin el. Aunque una parte de mi se alegra que Coulson continúe presente en el MCU como un LMD, por lo tanto hay esperanza de que vuelva en alguna película u otra producción.

Si bien fue Joss Whedon posiblemente el responsable de que la serie recibiera luz verde, el director de Avengers ya habia abandonado el barco hace tiempo (por mas que siguiera acreditado como productor) y el éxito del show se lo atribuyo mas bien a su hermano Jed Whedon y su esposa Maurissa Tancharoen. Gracias a ellos dos por lograr una serie entretenida durante estos 7 años.
 
Arriba