• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Maricarmen Marín confirma su embarazo: “Seré mamá, la mejor noticia de mi vida”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La conductora de televisión anunció que está esperando su primer hijo con el productor de “Yo Soy”, Sebastián Martins, con quien mantiene una relación desde el 2018.

KEWMWHILVBCTRFVGAWTXO2TNBM.png


EMOCIONADA. La conductora de televisión Maricarmen Marín reveló que está esperando su primer hijo fruto de su relación con el productor Sebastián Martins. A través de sus redes sociales, la cantante publicó un extenso mensaje confirmando que será mamá y que es la mejor noticia de su vida.

“¡Siiiiii, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mí laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes.”, escribió.




La presentadora de televisión confesó que no veía la hora de poder compartir esta linda noticia con todos sus seguidores. Precisó que su médico de cabecera le dio el visto bueno para que lo anuncie y, además, se pueda reincorporar a sus actividades desde este lunes 12 de julio.

“Gracias infinitas a todos por su amor, sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio. A mis #TribunasMarines del mundo, familia, amigos. No veía las horas de poder compartirlo con ustedes. Hoy mi doctor me dio el ok para reincorporarme a mis actividades y aquí me ven emocionada, esperando que sea lunes para contarles todos los detalles en Mujeres al Mando”, dijo.

Maricarmen Marín dijo que sigue sin creer la noticia que está en la dulce espera. “No puedo creer que esta foto sea ya una realidad, es un sueño. Los quiero infinito”, precisó.

MARICARMEN ESTARÁ EN MUJERES AL MANDO
En un adelanto, Latina TV sorprendió con el retorno de la cantante de cumbia que trae “más de una sorpresa”. Maricarmen Marín volverá a pisar un set de televisión para volver a asumir la conducción del programa matutino ‘Mujeres al Mando’, pero también para revelar detalles de su gestación.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.356
5.801
0
Lima gris
5 Oct 2020
Bueno, la vida de estas personas no me interesan pero igual felicidades.
Pd: Entro a crapear.
 

Últimos mensajes

Arriba