Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pocas neuronas hay que tener para intentar defender a esa lacra que se hace llamar periodista.Yo también celebro. Cual es el problema, gil?
![]()
Tú eres un gusano mantenido. Ese es el problema.Yo también celebro. Cual es el problema, gil?
Yo también celebro. Cual es el problema, gil?
![]()
Igual que @DRE , con razón es su fanDe verdad que no solo tiene la cara de imbécil, sino que esa cara también da ganas de golpearla.
Qué diferencia con el cura rojazo Barreto que más que emisario de Dios parece emisario de MaduroHay un nombre para este tipo de reacciones y se llama: @Relampaguismo
Dícese @Relampaguismo del acto de actuar de una forma y pregonar de otra.
Wayka y La República fueron los primeros en sacar esa nota. Paran pensando en Fujimori. Voy a transcribir lo que dijo exactamente.
"El expresidente Alberto Fujimori pidió perdón en una forma, digamos, genérica casi, reconociendo solo en términos muy generales y algunos se han sentido ofendidos. Tal vez de su parte sería mucho más eficaz pedir perdón más expresamente por alguna de las grandes injusiticias por las cuales el fue juzgado y sentenciado. Hay que reconocer que por medio de un auténtico diálogo con la verdad reconocer que el dolor de muchas familias sigue hasta ahora vigente. No es tan fácil. Y por ahí yo sé que parte del problema que el país esta viviendo es precisamente por este dolor que muchas personas todavía siente"
Pues para mí me parece un mensaje bastante sobrio y equilibrado, y lo dice de forma muy calmada. Ya quisieran que empleen el lenguaje de un cura rojo cualquiera.
Vive en el extranjero y pide yapeos, ósea es un ocioso y vagaso.Es peruano pero habla de la "realidad" local desde el extranjero, odia al fujimorista bcp pero pide yapeos, incita a hacer marchas pero el ni aparece.
La verdad no veo la sorpresa con lo del papa...
Bueno fuera solo pidiera yapeos, recordar que tambien recibia buen billete de Usaid.Jajajajajaja que tal huevonazo, da ganas de meterle un puñete en la cara para que deje de hablar tanta idiotez junta. Habla tanta idiotez como la Calabazan. Ese vago tiene un blog también creo se llama "La Enmierdona" algo así..
Vive en el extranjero y pide yapeos, ósea es un ocioso y vagaso.
@LauRa!, ¿para ti eso es ser blancón? Aparte de color puerta tiene más rasgos autóctonos que el forero promedio.
También hay que recordarte que los progres nada tienen que ver con un verdadero progreso de la humanidad.Solo vine a recordarles que Dios no existe