Marco Sinfuentes celebra por el Papa, pero es ateo

Yo también celebro. Cual es el problema, gil?

GqcaJGrXYAE171_.jpg:large

Hay un nombre para este tipo de reacciones y se llama: @Relampaguismo

Dícese @Relampaguismo del acto de actuar de una forma y pregonar de otra.

Yo también celebro. Cual es el problema, gil?

GqcaJGrXYAE171_.jpg:large

Wayka y La República fueron los primeros en sacar esa nota. Paran pensando en Fujimori. Voy a transcribir lo que dijo exactamente.

"El expresidente Alberto Fujimori pidió perdón en una forma, digamos, genérica casi, reconociendo solo en términos muy generales y algunos se han sentido ofendidos. Tal vez de su parte sería mucho más eficaz pedir perdón más expresamente por alguna de las grandes injusiticias por las cuales el fue juzgado y sentenciado. Hay que reconocer que por medio de un auténtico diálogo con la verdad reconocer que el dolor de muchas familias sigue hasta ahora vigente. No es tan fácil. Y por ahí yo sé que parte del problema que el país esta viviendo es precisamente por este dolor que muchas personas todavía siente"

Pues para mí me parece un mensaje bastante sobrio y equilibrado, y lo dice de forma muy calmada. Ya quisieran que empleen el lenguaje de un cura rojo cualquiera.

Última edición:
Hay un nombre para este tipo de reacciones y se llama: @Relampaguismo

Dícese @Relampaguismo del acto de actuar de una forma y pregonar de otra.

Wayka y La República fueron los primeros en sacar esa nota. Paran pensando en Fujimori. Voy a transcribir lo que dijo exactamente.

"El expresidente Alberto Fujimori pidió perdón en una forma, digamos, genérica casi, reconociendo solo en términos muy generales y algunos se han sentido ofendidos. Tal vez de su parte sería mucho más eficaz pedir perdón más expresamente por alguna de las grandes injusiticias por las cuales el fue juzgado y sentenciado. Hay que reconocer que por medio de un auténtico diálogo con la verdad reconocer que el dolor de muchas familias sigue hasta ahora vigente. No es tan fácil. Y por ahí yo sé que parte del problema que el país esta viviendo es precisamente por este dolor que muchas personas todavía siente"

Pues para mí me parece un mensaje bastante sobrio y equilibrado, y lo dice de forma muy calmada. Ya quisieran que empleen el lenguaje de un cura rojo cualquiera.
Qué diferencia con el cura rojazo Barreto que más que emisario de Dios parece emisario de Maduro

Jajajajajaja que tal huevonazo, da ganas de meterle un puñete en la cara para que deje de hablar tanta idiotez junta. Habla tanta idiotez como la Calabazan. Ese vago tiene un blog también creo se llama "La Enmierdona" algo así..

Es peruano pero habla de la "realidad" local desde el extranjero, odia al fujimorista bcp pero pide yapeos, incita a hacer marchas pero el ni aparece.

La verdad no veo la sorpresa con lo del papa...
Vive en el extranjero y pide yapeos, ósea es un ocioso y vagaso.

Jajajajajaja que tal huevonazo, da ganas de meterle un puñete en la cara para que deje de hablar tanta idiotez junta. Habla tanta idiotez como la Calabazan. Ese vago tiene un blog también creo se llama "La Enmierdona" algo así..

Vive en el extranjero y pide yapeos, ósea es un ocioso y vagaso.
Bueno fuera solo pidiera yapeos, recordar que tambien recibia buen billete de Usaid.

Solo vine a recordarles que Dios no existe

Y si existiese entonces los elegidos somos solamente los judíos, el único y verdadero pueblo de Dios.

Respecto al Tema. Este nuevo papa va a ser una fuerte contrapeso contra Trump., Netanyahu y similares, así que está bastante bien que haya sido elegido.

¡Viva el Papa! :clap::wow::yay::yesyes::meow_wobble:

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás