kema91
Miembro diamante
Al final la marcha fue un fracaso. ¿Qué conclusiones podemos sacar de esto? Como puneño, puedo decir de mi región que la mayoría de la población es ignorante y creatina y no es que sean de izquierda sino que dentro de su ignorancia, votan por cualquier idiota con mensaje anti sistema (Ollanta en 2006 y 2011, Mendoza en 2016, Castillo en 2021 y posiblemente Antauro u otro fumón en las próximas elecciones) que los agarra de cholitos y bueno, los utiliza como trampolín para llegar al poder.
Actualmente mi región es la única con paros (a los que la canallada llama "paro seco") y un decreciente apoyo a Castillo. ¿Quiénes promueven dichos paros? Dirigentes miserables de izquierda, demagogos, senderistas (incluyendo a la hermana del Frankenstein Lescano), líderes aymaras, bolivianos y por supuesto, oportunistas como Water Aduviri que tratan de llegar al GORE para robar.
Pregunto yo, ¿ya tienen los idiotas de izquierda a un nuevo mesías? Después de Castillo y Mendoza, su única opción es Antauro Humala.
Actualmente mi región es la única con paros (a los que la canallada llama "paro seco") y un decreciente apoyo a Castillo. ¿Quiénes promueven dichos paros? Dirigentes miserables de izquierda, demagogos, senderistas (incluyendo a la hermana del Frankenstein Lescano), líderes aymaras, bolivianos y por supuesto, oportunistas como Water Aduviri que tratan de llegar al GORE para robar.
Pregunto yo, ¿ya tienen los idiotas de izquierda a un nuevo mesías? Después de Castillo y Mendoza, su única opción es Antauro Humala.