• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

María Pía Copello se defiende tras hacer llorar a su hija ante cámaras

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.934
0
Zeffo
24 Jul 2020
La conductora de televisión María Pía Copello se pronunció tras el fuerte llanto de su hija en su programa en vivo. Ella confesó que fue un momento muy emotivo que hizo llorar a todos.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!



La conductora de televisión María Pía Copello protagonizó un emotivo momento con su menor hija Catalina, quien la visitó en su programa Mande quien mande, el pasado 27 de febrero. La menor no pudo evitar tanta exposición cuando habló de lo mucho que ama a su mamá que terminó por llorar de manera desconsolada, por lo que la ex animadora infantil tuvo que ir a abrazarla. Este hecho enterneció a los televidentes. Sin embargo, hubo otros que no aprueban que la pequeña haya sido grabada así ante cámaras, pues consideran que todo fue por rating.


Catalina antes de ello había presentado un baile en homenaje a Milena Warthon, quien ganó una Gaviota de Plata en Viña del Mar. Después se enfrentó a las preguntas de su progenitora y su abuelita Luisa Hora, quien también estuvo presente en el espacio televisivo. Todas ellas recordaron su infancia y lo unidas que son. Como era de esperarse todas terminaron rompiendo en llanto.


Al respecto, ‘Pía’ conversó con Más Espectáculos y confesó que su familia es bastante sensible asegurando que sus lágrimas ante cámaras fueron sinceras. Asimismo, contó que siempre son muy unidas en su familia y han pasado por tanto solas desde que su papá falleció.



“Pasa que yo soy muy llorona, mi mamá también y Catalina también. Somo un trío para llorar, pero si me emociono mucho porque con mi mamá, yo perdí a mi papá hace muchos años. Salimos solas adelante, Ana Carina, mi mamá y yo, y con la llegada de Micaela. Nos hemos cuidado mucho, nos hemos protegido. Tenemos muy bastante cercana y muy emotiva por ese aspecto”, agregó.

De otro lado, se refirió a su mamá como jurado de un segmento de su programa. “Mi mamá no tiene filtro ella siempre ha sido así. Ella me dice imagínate que me llamen a esta edad par ser parte de jurado. Nosotras la animamos”, indicó.


Televidentes piden sanción para programa de María Pía Copello por hacer llorar a su hija
Un grupo de televidentes se manifestó en contra del programa de María Pía Copello debido a que en pleno en vivo hizo llorar a su hija, pues ellos consideran que el único objetivo de este emotivo momento fue que sumaran puntos de sintonía en su nuevo espacio televisivo que conduce con Carlos Vílchez ‘La Carlota’.

“Qué tontería exponer a su hija menor de edad solo para el rating, esto es merecedor de una sanción legal”, “Cómo es posible que MP (María Pía) exponga a su hija de esa forma, eso es maltrato al menor, debería intervenir las autoridades”, fueron algunos reclamos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
59
6.102
4.143
10
Lima
7 May 2022
De un tiempo a la fecha María pía se ha puesto en un plan, que uno termina pensando que solo está buena para llevarla a la cama ... Para otra cosa calladita nomás...
 

Gepro

Miembro maestro
Temas
7
831
300
221
lima
2 Feb 2023
si el rating es bajo hjay que usar las lagrimas magicas, pero la formula esta tan desgastada que ya no tiene efecto, por eso la huarcayo no quiere regresar a la tv por que facil traen al argentino vago y la hacen entrevistar para reconciliarlos
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
86
2.975
2.597
0
Lima
21 Nov 2022
Yo creo que la pía quiere que su hija a como de lugar sea famosa desde temprana edad como ella. Pero parece que le está afectando mucho a la niña
 

Últimos mensajes

Arriba