• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

María del Carmen Alva: “Rechazo el racismo, yo tengo mis orígenes cajamarquinos y muy feliz y orgullosa de tenerlos”

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
La presidenta del Congreso cuestionó que algunos detractores hayan tergiversados su mensaje cuando dijo que el congreso trabajaba por todos los peruanos.
maricarmen-alva-Rechazo-el-racismo-yo-tengo-mis-origenes-cajamarquinos-y-muy-feliz-y-orgullosa-de-tenerlos.jpg


La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, pidió que no “tergiversen” sus declaraciones referidas a la unidad de “blancos e indios” que dio el último sábado desde la región Piura cuando dijo que el Congreso trabajaba por todos, ricos y pobres, Lima y regiones mientras el gobierno solo de dedicaba a dividir con su discurso de lucha de clases.



En declaraciones a la prensa, la titular del Legislativo rechazó “cualquier tema de racismo” y señaló: “Este es un país de todos, es un país mestizo. El que no tiene de inga, tiene de mandinga, y yo tengo mis orígenes cajamarquinos y muy feliz y orgullosa de tenerlos”.


“Por favor, no tergiversemos las palabras, hay demasiados problemas. Ese día en la plaza de armas, también pedí que dé un paso al costado el premier, y se ha levantado una noticia y no la que realmente interesaba. Rechazo totalmente, en mi boca no me van a poner temas de racismo nunca, ni ahora ni mañana”, añadió la congresista de Acción Popular.


Asimismo, cuestionó que “nadie hable” sobre las declaraciones del primer ministro, Aníbal Torres, quien señaló que las rondas campesinas brindan una mejor seguridad que la que ofrecen la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas.


En esa misma línea, indicó que Torres Vásquez “ya cumplió su ciclo” en el premierato y que “debería dar un paso al costado” por el bien del país ya que solo se dedica a generar odios entre peruanos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

hmm
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Ya pues
Claro que es cajamarquina de alta alcurnia, que siempre lo va ser, pero para el publico cajamarquina de pueblo bonbadoso, pero en lo real enfasis "en alcurnia"

Juntos pero no revueltos
Vive y deja vivir
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.032
21.012
0
9 Sep 2021
Lo políticos deben tener instinto de supervivencia y deben pensar en segundos que es lo que van a decir Y COMO LO VA A TRADUCIR LA SUCIA ESKIERDA BASURA EN SU BENEFICIO.

Que corten por lo sano y sea quien sea el ciudadano, pobre, rico, comerciante, banquero, negro, chino, cholo, mestizo, gerente, ambulante con maestría o secundaria incompleta... TODOS SON PERUANOS y ya no hay que meterle relleno para que la eskierda no encuentra maneras para hacer su jugada de dividir y agudizar las contradicciones.

LA EZKIERDA BUSCA ENFRENTAR, DIVIDIR Y HACER EL CHOQUE DE TRENES, PARA QUE ARDA TROYA,

La derecha tiene que pensar en lo contrario, en UNIR, RECONCILIAR SUMAR Y ENCONTRAR LA ARMONIA.

Todos somos peruanos y punto. La derecha no debe caer en el juego de los resentidos sociales de la eskierda. :nop:
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.164
980
342
USA
14 Jul 2020
De todos modos muy sensible la gente cuando le dicen
indios reaccionan pero como una gigantesca ofensa, en fin su problema.
 

Últimos mensajes

Arriba