• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Maple Clasico

p187

Miembro nuevo
Temas
1
3
4
15
Peru
3 Jul 2020
Alguien que haya jugado Maplestory? No de las ultimas versiones onde en 3h llegas a lv150. Las primeras versiones Pre-BingBang, onde subir un solo lvl te costaba horas.
Aproveché el ultimo mes del aislamiento para jugar en un server privado, uno con un feeling Old School, y encontre este:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

(1x/1x/1x)
Si hay alguien interesado en jugar o quiere recomendar algun otro, o contar anecdotas de este juego, bienvenidos. 😅
client.png
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Cuál era tu nick en Maple? Yo jugué desde el 2008 al 2012 o un poco más. Jugué la versión Europea.
Maple era mi otra vida... Creo que tenía mayor vida social en el juego que en el mundo real.
Mi nick era o0oSakurao0o era mi personaje favorito, Ballestera. Solo la llegué a lvl153
Después una clériga lvl 161 oOHaruhiOo
La imagen de la casa de mami champi es tan bonita T.T recuerdo que íbamos a buscarla solo por sus Ilbis.
Después de maple no he jugado otro juego q me amarre tanto, el bigbang malogró casi todo en especial los idiomas.
Después de esos parches el juego empezó a morir, en la actualidad mis pjs están muertos pues hubo otro parche donde pedían me registrara y nunca lo hice, de esa forma cuando quise entrar ya nada de mis pjs pasados existían.
 

p187

Miembro nuevo
Temas
1
3
4
15
Peru
3 Jul 2020
Perdiste tus personajes? Ouch. Yo jugué la versión Global/Americana (GMS), en el server Khaini. Siempre jugaba el Warrior y al ultimo lo deje en lv180 antes de abandonar el juego. Jugue tmb con otros jobs, pero eran mas para skill links.
Lo jugué al cuando estaba en la univ por el 2006. Tenia un guild y me gustaba ayudar a los mas noobs. Ya con la introduccion del BingBang todo cambió, aunque el job de pirata no era malo. En este server Phoenix que estoy jugando, pude almenos volver a repetir jugar el Ludi PQ, me tenia memorizado los numeros del teleport. Aunque tmb se extraña el Carnival PQ, pero no esta todavia en esa versión. 😅
218924.jpg
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si mal no recuerdo en el PQ en Ludi los números cambiaban no? o me equivoco... gratos recuerdos.
También sufrí mucho para levear a mi ballestera, era de los jobs más trancas y lo peor es que cuando hacía PQ no me metían a su party. ya pasando el lvl 70 me tomaron en serio por mi skill que atacaba a varios.
En esa versión hay latinos?
 

p187

Miembro nuevo
Temas
1
3
4
15
Peru
3 Jul 2020
En ese servidor imagino que habra algunos. Si visitas la pagina puedes ver el numero de jugadores online en ese momento. Debe ser un promedio de mas de 100 llegando hasta mas de 140.
Estan en la version .39 donde recien agregan Amoria PQ y Mushroom Shrine. En esa version lei que tambien agregaban tickets de 2exp y tickets gacha, pero el server se describe por ser Old School asi que no agrega esos cash items.
Su economia pienso que esta bien, su FreeMarket (FM) estan llenos del 1-4 y poner una tienda cuesta pocos maplepoints. (Votando x el server puedes recargar).
 
Última edición:
Arriba