Mapa del Mundo con lo que más enoja a cada país

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
860
A mi me gusta mucho modern family, a los demás compatriotas no?
cblgtmyin8x91.jpg

G0Oe7qv.png

Última edición:

Dudo mucho que el peruano promedio se acuerde del "Like we're peruvians" :pepecoffee:
El mapa lo hizo un gringo?:pepetrump:

bueno con el :meow_cowboy: como maximo representante de los peruanos se entiende y eso que los colochos se esfuerzan para superarnos...
DXDMM4MMX23X76JOOVSJOV22C4.jpg

LA5YK6EJMRBNHFWORB425Y4HSU.jpg

Ya nadie se acuerda de ese episodio, ocurrido hace como diez años o más, y que sólo indignó a Alditus Cojuditus. En todo caso, hubieran puesto a Chile que, de cuando en cuando, le saca roncha a los peruanos, o la invasión veneca.

Seguro no les gusta porque la actriz Colombiana insultó a los Peruanos en uno de sus capítulos:

Creo que es una referencia al LGTB, matrimonio gay, adopción... Todos esos temas siempre levantan polémica en Perú. Podrían pensar que es lo que más nos enoja.

Ni enterado de que esa tontería nos enojaba. Yo pensé que los chilenos y su intento de robarnos comida o la migración venezolana nos enojaba más.

P. D. Me hizo reír el de Brasil con el 7-1.

Ya nadie se acuerda de ese episodio, ocurrido hace como diez años o más, y que sólo indignó a Alditus Cojuditus. En todo caso, hubieran puesto a Chile que, de cuando en cuando, le saca roncha a los peruanos, o la invasión veneca.

¡JAJAJAJAJAJA! Cómo olvidar a Alditus dando cátedra en Frecuencia Latina, pero yo me quedo con esta escena. De lo mejor que vi después de la entrevista de Hildebrandt a Antauro:

¿Quién gana en tu opinión? ¿Alditus o Mijaelitus?

Últimos mensajes

Atrás