• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Manifestantes pacíficos queman casa de congresista Flores Ancachi en Puno

Danko

Miembro nuevo
Temas
2
38
33
22
Trujillo
10 Ene 2023
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Entonces con mayor razon la culpa no es de Lima sino de que las provincias tampoco saben escoger sus congresistas que integran el congreso que tanto odian, las leyes estan para cumplirlas y no para venir con caprichos cada vez que algo no te gusta, sino de aqui sale otra marcha pretendiendo cambiar todo y tambien tendremos que hacerles caso, y asi nunca tendremos tranquilidad porque la gente creera que con la violencia podra imponer su voluntad sobre el resto

Mijaelor

Miembro de bronce
Temas
0
2.300
1.687
389
MDD
22 Ago 2020
Jajaja, eligen a un congresista y le queman la casa!!!
Háganse responsables de sus votos bobos!!!

PeruanoPromedio

Miembro maestro
Temas
47
421
299
222
.
6 Dic 2022

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
eZF7URX.png

Mientras otras provincias a las justas tienen 1 a 5 congresistas, Lima tiene más de 30...
Los congresistas se deberían medir según la extensión del territorio y no según la cantidad de personas que eso conviene a lima... pues las provincias con más extensión de territorio son las que producen más.... no es justo que Lima gobierne por esos territorios...

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.455
0
Puno
29 Ene 2022
Ay Dios. En verdad extraño los comentarios de @Calinse para que pueda iluminar un poco a los legos del foro sobre Puno y las cuestiones del sur. Lo digo en serio, todo lo que sucede en Puno, Cusco, Apurímac e incluso en Arequipa tiene una razón... pero como el peruano no lee, se cree todo lo que le dicen.

En Lima fueron tan necios de negar el terrorismo, hasta que SL empezó a cortarles la luz, infiltrarse en los pueblos jóvenes y atentar contra la gente en Tarata.
Última edición:

De nada serviría bisoño characato. Si Puno se volviera parte de Bolivia, Arequipa cae en las fauces del comunismo masista en menos de 10 años y tú tendrías que irte a Lima, Chile o sufrir como los santacruceños.

Como dice Javier Milei:
1673393760908.png

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.607
33.924
25.479
0
Zeffo
24 Jul 2020
Literal, te respondo alentándote, pese a la bestialidad que escribes

Y te pones en modo bebita insultado y llevándolo personal.

Si te cito, es porque es mi tema, zopenco :hello:

Ten más correa, anciano. O comete unos libros de leyes, así dejas de hacer apología a la delincuencia

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.607
33.924
25.479
0
Zeffo
24 Jul 2020
TU te pusiste a llorar a la primera citación compare

Yo no me quejo, simplemente te banean porque escribes puras idioteces, contaminando el foro.

Ahora estás en modo "haaayy no me citess, porque me haces enojar, me pongo loca, y entonces haces que me suspendaaaan, gokuu malooo, buahhh :cray: "...

Ten más correa x2 , o si no, aprende a comentar cosas coherentes, y a responder sin insultar... quizás así no pares la mitad del tiempo siendo amonestado o censurado... (Ya con citar al admin entre insultos, solito te metiste cabe jajaja)

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.607
33.924
25.479
0
Zeffo
24 Jul 2020
"Tengo una vida real"

Traducción:

"Me pongo a llorar porque me borran comentarios"

"No me largo del foro donde me banean a cada rato ya que a mis 60 años, no he logrado nada en la vida y debo fingir que soy psicologo o militar en una comunidad online"

Si no te importase esto, ni me habrías respondido, pero, tu vida se basa tano en los foros que con el sólo citarte, ya te pones nervioso y agresivo..jajajajajaj palta llegar a viejo así