• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mando de Ps4 malogrado

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
Estoy molesta foreros, ni siquiera uso mucho la ps4, la uso más para ver netflix y primer video XD, pero al mando ya no le funciona la batería, por más que esté conectado horas no carga nada, y también antes fallaba al girar, como si quedara pegado y seguía girando. Tendrá solución lo de la batería o mejor me compro uno nuevo?.
La ps4 la compré en navidad 2020, ni un año tiene :(
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.239
4.689
100
Lima
15 May 2020
lo unico que te queda es ir a preguntar en polvos azules,rosados cuando te saldria el cambio de bateria y reparacion, un mando usado no baja de 100 soles y nuevo pasa de 200 mas o menos
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.239
4.689
100
Lima
15 May 2020
Pero es raro que se te haya malogrado tan rapido el mando, yo tengo la fat de mas de 2 años y el mando con que me vino sigue todo ok:mmm:y eso que hasta se me han caido
 

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
473
Lima
28 Nov 2020
Que version de PS4 tienes? Lo compraste nuevo o 2da mano? Su dualshock 4 lo cargabas con cargador de cel o conectado a la consola? No le habra caido algun liquido o tuvo una caida? Se me hace raro que se te haya malogrado en tan poco tiempo. Tengo un PS4 Slim (ya 2 años, 2da mano pero bien cuidado), todo ok con la consola y mando (tambien lo uso en PS3 y como control remoto de Netflix).

Seria que lo lleves a chekear a polvos azules o rosados sino comprar otro nomas.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
los mandos de ps4 presentan ese fallo que dices (que la palanca se queda pegada a un lado) .Lo de la batería es raro , seria cuestión que lo lleves a revisar
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.935
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
Si tiene menos de un año reclama tu garantia pues, Julita....digo Moonlait.

O la compraste en las malvinas? :cafe:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ya lei. Polvos. Ya fuiste. Qué garantia vas a reclamar 11 meses despues, no seas paloma.

Si tienes tiempo, anda a P.A. y mandalo a reparar. Si te sobra la plata, compra uno nuevo. Tampoco están tan caros.

No compres usado porque se te va a volver a joder!
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.936
1.278
0
Lima
8 May 2021
Dejame adivinar, lo cargabas con el cable apretado contra la mesa, verdad? 😂

hacer eso malogra el cable mini usb que tiene el control, esos dualshocks se cargan con el cable hacia arriba no contra la mesa que hace que el conector se doble...

Cargalo asi mascota:
IMG-20210910-155803.jpg
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.936
1.278
0
Lima
8 May 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Esa puede ser la razon por la que no carga... o tambien por el flex que conecta la placa del mando al conector de carga (si es que ya lo abrieron antes), en ese caso te van a pedir cambiar todo ese conector mini usb... te puede salir desde 30 a 50 soles segun donde vayas.

Y lo de que las palancas se mueven solas es el drift, me paso en mi 1er mando me costo 25 soles cambiar la palanca en el 2018
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
Tengo que actualizar, el problema era el cable, no entraba bien y por eso ya no cargaba, tomé un cable usb del celular y lo puse en el mando, ahora está OK, solo queda el problema que gira sin control, ya buscaré tiempo para arreglarlo 😞
 

Últimos mensajes

Arriba