• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Maluma: Así quedó su rostro tras ser atacado por su perro

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.426
0
Océano
23 May 2020
Mediante sus redes sociales, Maluma mostró las marcas que le dejaron las mordidas de su perro "Buda".

Maluma

Maluma fue atacado por su perro y mostró cómo le quedó el rostro tras la mordida. | Fuente: Instagram | Maluma

Maluma preocupó a sus seguidores luego de mostrar en sus redes sociales, las marcas que le dejaron las mordidas de su perro "Buda". El artista colombiano contó que fue mordido en la cara por una de sus mascotas de raza doberman y mostró la herida del incidente; asimismo, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de prevención a sus millones de fanáticos.

"La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado", dijo el artista sin dar detalles de por qué ocurrió.




MAGEN VERSACE
Maluma adora a sus mascotas y así lo demuestra en sus redes sociales, donde publica varias fotos junto a sus perros Bonnie y Clide, dos huskies siberianos albinos que lo acompañan en su mansión de Medellín. El doberman llamado "Buda" fue el último que se incorporó en la familia el año pasado.

"Buda" también ha participado en una campaña publicitaria junto a su dueño. Ambos aparecen retratados
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, en su temporada primavera-verano 2022. Para Maluma significó su debut como modelo en la campaña oficial de una línea de lujo.




SU DEBUT EN LA ACTUACIÓN
Después de recorrer el mundo con su música, el colombiano Maluma está dispuesto a conquistar Hollywood: su primera película, "Marry Me", llegó de la mano de Jennifer López, aunque él deja claro que solo es el principio de su carrera como actor.

"Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado", aseguró el cantante sobre su recién estrenada faceta interpretativa en una entrevista con Efe en la que admitió que querría acabar con muchos estereotipos y ser, por ejemplo, "el primer Batman latino".

TOMÓ CLASES DE ACTUACIÓN

"Marry Me" se estrenó el viernes 11 de febrero (y en la plataforma Peacock en EE.UU.), con motivo del día de los enamorados. En ella, López y Maluma dan vida a Kat y Bastian, una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Tras su ruptura, la cantante se casa de manera repentina con uno de sus seguidores -encarnado por Owen Wilson-, a quien no conoce de nada. "Ha sido muy buen inicio, no le puedo bajar", reconoció el cantante sobre su debut acompañado de Wilson y López.

Maluma, que tomó clases de actuación durante su última gira, admitió que vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque "la manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música".

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.166
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
A qué estamos llegando en el mundo.

A qué, hasta donde...

Mañana subo mi foto del corte que me hice rasurandome la entrepierna, para que tengan más cuidado.

:sadpepe:
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.553
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Ptmr que lloron este webon, yo tengo una herida en el codo que no sana desde mayo del 2021 debido a un choque en bicimoto y no diga nada. Bueno, este es bebita y seguro esas pequeñas heridas le joden su "belleza" mariscal jsjsjs.
 

Últimos mensajes

Arriba