Este país es raro, por un lado es liberal por otro lado no es liberal. Creo que se juzga a base de estereotipos e influencia. Por eso la prensa se aprovecha de esto.
Ponte el caso de una playa nudista, siguiendo ese juicio, estaría prohibido.
Te refieres a lado Liberal o progre.Este país es raro, por un lado es liberal por otro lado no es liberal. Creo que se juzga a base de estereotipos e influencia. Por eso la prensa se aprovecha de esto.
Ponte el caso de una playa nudista, siguiendo ese juicio, estaría prohibido.
Hagan chancha para pagarle el abogado a @Perusaurio
Que me trates así sabiendo que todos los findes tengo que ir a tratar en la cama a la chancha de tu vieja es indignante...Hagan chancha para pagarle el abogado a @Perusaurio
Habla Makanaky, ya te soltaron?Que me trates así sabiendo que todos los findes tengo que ir a tratar en la cama a la chancha de tu vieja es indignante...
Mira pendejo.. si al momento de nacer.. lo hiciste con pedo de concha.. y saliste falladito.. no es problema mioHabla Makanaky, ya te soltaron?
Irá tu tío a visitarte a tu celda a que le hagas un examen de prostata oral para que no pierdas la costumbre??
Ver el archivo adjunto 48756
Uy, ya se enojó MakanakiMira pendejo.. si al momento de nacer.. lo hiciste con pedo de concha.. y saliste falladito.. no es problema mio
0
100