Noticia "Makanaki" es condenado a 2 años de prisión por desnudarse públicamente en restaurante de San Miguel

FernanIglesiasFernanIglesias es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
14 May 2020
Temas
1.266

1700772376746.png

Este país es raro, por un lado es liberal por otro lado no es liberal. Creo que se juzga a base de estereotipos e influencia. Por eso la prensa se aprovecha de esto.

Ponte el caso de una playa nudista, siguiendo ese juicio, estaría prohibido.

Este país es raro, por un lado es liberal por otro lado no es liberal. Creo que se juzga a base de estereotipos e influencia. Por eso la prensa se aprovecha de esto.

Tu vas a comer a un restaurant con tu mujer y tus hijos y de repente un trastornado se para encima de la mesa de a lado y comienza a menear su pepinillo frente a tu familia

¿Aplaudes? ¿Defiendes su "libertad de expresión"?

Te refieres a lado Liberal o progre.

El liberal piensa con la razón y lo haría en una playa nudista.

El progre no piensa, ni razona cree que todo lugar es como una playa nudista y tiene derecho.

Que me trates así sabiendo que todos los findes tengo que ir a tratar en la cama a la chancha de tu vieja es indignante...
Habla Makanaky, ya te soltaron?

Irá tu tío a visitarte a tu celda a que le hagas un examen de prostata oral para que no pierdas la costumbre?? :ooops:

1700834684351.png

si hizo eso sucesivamente está bien

jajajaja puta mare que tal pendejada 😂 en este país pichiruchi c4c453n0 inútil fr4c454do sale libre cualquier porquería humanoide 😂😂
ese ch0l0 millenial progre lgtv4khd c0m3c4c4 asqueroso c460n pvtr3f4ct0 tr4g454bl35 deberia ser torturado con patadas y combazos luego deberá seguir encadenado a un poste de luz para soltarle latigazos hasta q se desangre y finalmente a este d356r4ci4d0 makanajy malparido tal cual vayan para aventarle mas kerosene gasolina d $2.50 hasta conseguir su extinción carbónizarlo totalmente quemar
incinerar sus restos vomitivos jajajaja
:wow: :mmm::yes::banana::meow_rolling::mmm::wow::yes::wow: