• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Magaly Medina se declara peruana - arequipeña: “Tengo doble nacionalidad”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La ‘urraca’ afirmó que mientras otros son Italo - peruanos, ella es mitad peruana y mitad arequipeña

Magaly Medina se declara peruana - arequipeña | Imagen compuesta 'Ojo'

Magaly Medina se declara "peruana - arequipeña" | Imagen compuesta 'Ojo'

Luego de elogiar a los artistas internacionales que estuvieron en la verbena por el aniversario de Arequipa, Magaly Medina sorprendió a muchos haciendo una revelación sobre su nacionalidad.

Ustedes saben que yo soy, así como hay otros que dicen que son peruanos- italianos, peruanos - españoles, yo soy peruana - arequipeña”, fue como entre bromas, Magaly declaró cómo se siente identificada con su nacionalidad.

Tengo doble nacionalidad” afirmó Magaly, explicando que toda su familia paterna es de la ‘Ciudad Blanca’ y ese sería el motivo por el que ella se siente así, aprovechando la oportunidad para saludar a los arequipeños por su día.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

La_Uchulu

Miembro maestro
Temas
1
628
666
253
Iquitos
2 Jul 2021
Pensé q era huachana resultó ser arequipeña q raro a mí me cae muy bien y dicen q los characatos son creídos jiji besitos muakkk
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
La única conductora de TV limeña que sabía que era arequipeña es Mávila Huertas
 
Arriba