• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Magaly Medina desenmascara a empresario árabe Yacoob Mubarak y muestra cómo engaña a la gente más necesitada

Bad Boy

Miembro maestro
Temas
361
574
187
80
2 May 2020
Periodista emitió reportaje donde muestra todas las mentiras del empresario árabe del momento, Yacoob Mubarak.

A7VDHMC4BFFBROMBU5YCFXPO3I.JPG


¡ASÍ NO, YACOOB! Magaly Medina emitió un reportaje en su programa Magaly TV La Firme. El informe periodístico menciona todas las denuncias que tiene Yacoob Mubarak por incumplir promesas a gente más necesitada.

Yacoob Mubarak
es denunciado por Tony Palomino, director de un albergue de ancianos llamado “Los martincitos”. “Cuanto entró a la cocina les preguntó qué necesitaban, esta semana dijo que iban a tener cámaras frigoríficas", cuenta Palomino. No obstante, la ayuda nunca llegó. “Desapareció, desde ese día nunca llegó, hasta hoy brilla por su ausencia”, cuenta el funcionario.

Eder Campos es otro de los denunciantes. Un joven de 25 años que tiene fibrosis pulmonar. Él le contó su historia y se comprometió a mejorar su esperanza de vida. Le pidió sus datos, números y dirección, pero nunca se comunicó con él. “Él me dijo que iba a apoyar, me dijo nosotros te vamos a comprar una silla eléctrica, nunca hicieron nada, pero me hicieron firmar un acuerdo confidencial donde no podía denunciarlos", expresó el joven.

El reportaje continúa con otras denuncias al empresario. Al respecto, Magaly Medina expresó su indignación por el mal proceder del árabe que juega con las emociones de las personas más necesidades. Además, la periodista mencionó que todo su equipo periodístico ha buscado de dónde sale la fortuna del árabe, quien afirma ser un empresario chocolatero, pero no encontraron absolutamente nada.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
271
2.195
1.117
575
Perú
8 May 2020
Estafa seria si te hace pagar por un producto que no llega, el hecho de no poder cumplir con una promesa no creo sea catalogado como tal.
 

maho20

Miembro maestro
Temas
0
429
185
201
Arequipa
13 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
una promesa es una promesa, si dices algo tienes que cumplir y si no cumples al menos tienes que tener consideración con quien le prometiste.

en lo personal, algo no me cuadra de Yaaqob, es musulman y practicante del Islam, pretendera crear aceptación hacia el islam aqui en Peru?, de hecho el Islam esta teniendo muchísima promoción estos últimos meses como si quisieran que se extienda rápido y mucha gente se convierta a aquella religion.

el ISlam es parte de la marca de la bestia.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
No hay noticias fehacientes del origen de su fortuna. Dice ser empresario chocolatero pero el programa no encontró información al respecto... ¿De dónde proviene el drilo?
 

maho20

Miembro maestro
Temas
0
429
185
201
Arequipa
13 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
adicional de eso, el RAMADAN fue promocionado por muchos medios de comunicación incluido el vaticano pidiendo dia de oración y ayuno un dia que coincidía con los dias del ramadán, hasta en Instagram hicieron un filtro con el sello del ramadan 2020 que termina el 23 de este mes.

todo es muy interesante de analizar.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
ya me tinkaba medio raro este personaje que salio de la nada, a primera vista se le notaba mas figureti que ponia sonrisa de oreja a oreja siempre ante las camaras:cafe:
si no puede cumplir las promesas, entonces pa que mela viene aca a dar falsas esperanzas a los mas necesitados
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Muy raro su presencia en el país, ya debe haber vuelto a su país en su avión privado, al menos el niño que hizo ver su caso tuvo algo de ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba