• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Maestra de secundaria con un aire a Shakira abusó de pobre alumno luego de contactarlo por chat

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.012
6.211
6.645
0
Áncash
30 Ene 2021
El pobre niño de 15 años seguro quedó traumatizado....
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
YR3ata9.png
8ce53660-63e1-460d-99b5-888247c657a8-Screen_Shot_2019-07-12_at_12.38.11_PM.png
5668a0_a293a352b2184a19883128e012cb8b13~mv2.jpg
Brittany Zamora está tras las rejas después de que se declaró culpable de abusar sexualmente de un estudiante de 13 años, pero los documentos judiciales muestran que pudo haber estado preparando al menos a otro niño para tener contacto sexual.​
Según documentos judiciales obtenidos por primera vez por AZCentral.com, la madre de uno de los amigos varones de la víctima le dijo a la policía que Zamora, de 28 años, le había prometido enviarle fotos desnuda durante el verano, pero aparentemente nunca lo hizo.​
Según los documentos, la conversación supuestamente se volvió más inapropiada durante la clase un día cuando Zamora supuestamente le preguntó al amigo si estaba circuncidado. Cuando no entendió la pregunta, Zamora supuestamente le mostró imágenes de genitales masculinos en su teléfono.​
La conversación terminó porque era hora del receso, dicen los documentos.​
Los padres del segundo niño se negaron a procesar.​
XjjT66k.png
Zamora, exmaestra de la Academia Las Brisas, fue arrestada en 2018, cuando la madrastra de un niño de 13 años notó que estaba actuando de manera sospechosa y queriendo cerrar la puerta por la noche. Ella instaló una aplicación de monitoreo para padres llamada "Sentry" en su teléfono y posteriormente comenzó a recibir alertas sobre mensajes de texto inapropiados, por lo que confrontó al niño. Le dijo a su madrastra que tuvo contacto sexual con su maestra de sexto grado.​
En los documentos judiciales obtenidos por primera vez por Arizona Republic, las autoridades dijeron que Zamora preparó al niño para tener relaciones sexuales de manera calculada a través de una atención especial, textos con calificación X y fotos de ella desnuda.​
Según un informe policial, Zamora y el niño comenzaron a enviarse mensajes de texto y fotos en Snapchat.​
La policía del condado de Maricopa publicó capturas de pantalla de mensajes de texto enviados entre Zamora y el adolescente.​
7kAS5wr.png
La policía dice que Zamora reprodujo un video educativo durante una de sus clases. Mientras otros estudiantes miraban el video, Zamora y la víctima se acariciaron sexualmente en la parte de atrás del salón de clases.
Otro día, la víctima y un amigo se quedaron después de la escuela. Los dos niños dijeron más tarde que la policía de Zamora le pidió al amigo de la víctima que vigilara mientras tenían relaciones sexuales.​
• ¿Quiere mantenerse al día con la última cobertura criminal? Haga clic aquí para obtener noticias de última hora sobre crímenes, cobertura de juicios en curso y detalles de casos intrigantes sin resolver en el True Crime Newsletter.​
Cuando las cosas comenzaron a cerrarse sobre Zamora, ella y su esposo se acercaron a la familia del niño para tratar de evitar que se metiera en problemas.​
Según un informe policial, el padre de la estudiante afirmó que recibió una llamada telefónica de Zamora y su esposo “rogándole que no se comunique con la policía”. Él se negó y colgó el teléfono.​
 

MATPAO

Miembro de plata
Temas
347
2.927
2.742
0
Callao
8 May 2021
ahorita sale algun kbro a decir: pero si fuera al revez? es un menor de edad, debe ir presa.
 

Carmen

Miembro de bronce
Temas
52
1.179
937
283
Lejísimo
5 Ago 2022
ay dios mío
Pero es que debe estar enferma!!!
13 años no te pases, el niño ni siquiera ha tenido el razonamiento para poder negarse.
Si, debería ir presa.
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.383
2.773
0
Lima
11 May 2020
Para todos esos idiotas que dicen rico pe, hay unas altas probabilidades que la víctima repita lo que le hicieron, sea hipersexual y se vuelva pedofilo.No se lo deseo a nadie. :uhm:
 

Freakshow

Miembro de plata
Temas
1
4.360
4.199
0
Lima
30 Mar 2022
Obvio que a mis 13 me hubiese gustado estos ofrecimientos.

El tema es que el chiquillo lo puede replicar con menores una vez sea mayor, porque piensa que eso es "normal", por ende la profa debe irse presa...
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.032
21.012
0
9 Sep 2021
La profesora es una depredadora sexual de menores. Planifica sus actos conscientemente.

Merece la ley de la burra o la ley de Abencia Meza.

A los 13 años una persona sigue siendo emocionalmente una creatura, porque todavía su mente es una esponja que absorbe conocimientos, imita conductas como monito, esta tomando toda la información que va a aplicar en el futuro.

Que una mujer arruine ese proceso metiendo en su cerebro información que no va acorde a las experiencias que debe tener a su edad, es un delito.

:cafe:
 

El chavo del 8

Miembro frecuente
Temas
21
76
47
160
Barril
25 Nov 2021
Si me hubiera tocado a los 10 años no hubiera denunciado, es más la hubiera hecho mi mujer cuando creciese, cada quién es libre de decidir, y no me digan que a esa edad no podía pensar, porque hubiera pensado lo mismo.
Última edición:

Por lo general las mamás se oponen a esto (los hijitos de mami), no creo que esa denuncia salga de la mente del muchacho. Cuando tenía 10 años fui a Pucallpa y tenía una vecina bien buena que me tenía ganas, y yo a esa edad ya quería experimentar con ella, pero a la chica le daba miedo. Me arrepiento no haber sido más aventado en ese tiempo, ya que la quería besar y luego cuando adquiriese más conocimiento hacerla mi mujer, ella tenía como 25 años y yo 10 nos mirábamos mucho.
 
Última edición:

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.466
866
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
El niño va arrastrar un trauma...xq hay niños q aun tinen cierta inocencia a esa edad (algunos incluso unos años despues).
 

Luchito Ciencia

Miembro de bronce
Temas
3
1.003
481
142
Estados Unidos
28 Mar 2022
Yo no creo que ese muchacho se traume por haber tenido sexo con una profesora tan buena físicamente. Si la profesora hubiera sido una vieja gorda con los senos colgando hasta el ombligo, eso sí que sería traumante para cualquiera.

El problema para ese muchacho es que la enamorada que se consiga de ahora en adelante, si no está tan buena como la maestra, entonces le va a costar un poco adaptarse.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.032
21.012
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Las probabilidades de que ese niño cuando tenga 50, aproveche la oportunidad de que se chifa a una creatura de 12 o 13 son mayores que de un chico que tuvo su primera mujer grande de 30 siendo de 17 o 18. El tema no es que el niño meta su pipilin en una adulta sino todo el morbo de la sexualidad de una mujer recorrida y adulta se le ba a presentar. Todo ese morbo ca a generar una adrenalina en el chibolo que cuando sea viejo va a querer repetir.
 

El chavo del 8

Miembro frecuente
Temas
21
76
47
160
Barril
25 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Cada cabeza es un mundo y el morbo puede ser distinto para cualquiera, hay hombres a las que nos gustan mayores, maduras, desarrolladas. Yo tuve una novia virtual venezolana de 50 años cuando tenía 23. No estaba caída ni nada por el estilo, era una ex modelo Venezolana que se conservaba muy bien y de mentalidad madura.
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.879
1.324
0
lima
1 Nov 2020
a los 13 uno ya quiere , al menos en mi cole nosotros ya estabamos con las hormonas revueltas y alucinabamos con alguna profesora o alumna , asi que abuso abuso ni tanto
 
Arriba