Madre denuncia que empresa de juegos infantiles es una red de trata de menores 📢

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.812
Esto llegó a un grupo de madres de familia donde está mi tía

IMG_20231205_103602_235.jpg

Suena a que es algún Makanaky por lo monse de poner a preguntarles cosas privadas o que no van a poder saber como cuanto ganan sus viejos. Si tambien se puso a grabarlas y tiene grupo al toque caen si la pnp se deja de wbdas y se pone chamba.

Pero si esa mamá vió todo lo que pasaba en los inflables, por que no gritó o avisó a los demás? Pendeja también se cree la tía

Última edición:
No me sorprendería para nada que entre esos hayan venecos cagadas que vinieron a traernos las "costumbres de su país". Mucho cuidado con los enfermitos de mela. En parte el zurderío tiene la culpa de esto porque se niegan a que nos salgamos de pactos internacionales para hacer papilla con delincuentes sexuales. Estos ya no le tienen miedo a la cárcel, merecen su buen balazo en medio de los ojos.

Para qué michi tiene área de recursos humanos esta empresa si no saben hacer pruebas psicológicas a sus empleados? Ojo que estas deben ser permanentes, no solo cuanto entran de nuevos. Pero sabiendo lo tacaños que son los empresarios peruanos, la pregunta se responde sola. Tan solo para áreas de marketing o de ventas contratan a puro especial con el coeficiente de makanaky. Luego están llorando porque se van a la quiebra.

Para qué michi tiene área de recursos humanos esta empresa si no saben hacer pruebas psicológicas a sus empleados? Ojo que estas deben ser permanentes, no solo cuanto entran de nuevos. Pero sabiendo lo tacaños que son los empresarios peruanos, la pregunta se responde sola. Tan solo para áreas de marketing o de ventas contratan a puro especial con el coeficiente de makanaky. Luego están llorando porque se van a la quiebra.
Creo que solo cuando son medianas y grandes enpresas por ley tienen departamento de R.H.

Si son pequeñas o informales pues no.

Últimos mensajes