Madre cristiana: "Por qué no dejo que mis hijos escuchen a Billie Eilish"

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.909
Un post bastante curioso que encontré en una página cristiana (pero de esas que leería Ned Flanders xD)​

1567495707_726775_1567501904_noticia_normal.jpg

Para decirlo claramente, las canciones cantadas por Billie Eilish son deprimentes. La letras y los videos musicales tienen elementos oscuros. Es extremadamente popular entre los adolescentes con millones de seguidores en Spotify, Instagram y uno de los videos musicales más vistos en YouTube. Este tipo de "imágenes oscuras" comenzó en los años setenta, y cincuenta años después, el diablo está a la vista. Katy Perry, Lady Gaga, Nicki Minaj, Ellie Goulding y Miley Cyrus se volvieron tremendamente populares cuando incluyeron la brujería y el comportamiento lascivo. Billie los superó a todos al respaldar elementos demoníacos en su música a los 16 años. Satanás ya no se esconde y los niños piensan que es genial.​

El "valor de impacto (shock)" en el entretenimiento ya no es impactante. La psicóloga Shoshana Dayanim estudia los efectos de los medios en los niños. Ella dijo que cuando un niño pequeño ve imágenes satánicas, las ve como un diablo de dibujos animados vestido para Halloween. Por lo tanto, la exposición continua puede desensibilizar a cualquiera.​

Se ha establecido un punto de apoyo satánico, que eventualmente puede conducir a pensamientos depresivos y suicidio, como sugiere el video (Bury a Friend). El enemigo también usa aplicaciones móviles, MSM y películas para atraer a los niños a una mentalidad desesperada y, si no, a la inmoralidad sexual.​

¡¡Mi hija peleó por Billie Eilish!!

Cuando estaba escribiendo este blog, mi adolescente lloró porque pensó que era mala con Billie Eilish al exponer lo que es obvio. Ella ignoró mi advertencia y continuó escuchando las canciones de Billie.​

Unos meses después, ve su nuevo video, "Todas las chicas buenas se van al infierno". Corre hacia mí diciendo profusamente cuánto "odia" a Billie ahora. Ella dijo: "Papá, deberías ver su video, es malvada, es demoníaca, incluso se burló de Jesús, ya no me gusta". Le dije: "¿recuerdas, te lo dije?" Luego dijo: "Rezaré por Billie". :monkachrist:

¿Qué le hizo cambiar de opinión?

Nunca impongo la música que quieren escuchar mis hijos, es su elección. Todo lo que hice fue orar para que a tiempo, Dios le revelara lo que necesita saber, y Dios lo hizo. Satanás es un engañador y usa la música como herramienta.​

Significado de la canción "Bury a friend"

"Enterrar a un amigo" es literalmente desde la perspectiva del monstruo debajo de la cama. "Si te pones en esa forma de pensar, ¿Qué está haciendo o sintiendo esta criatura?" Dijo Billie. “Todo el álbum hizo clic en mi cabeza ... Inmediatamente supe de qué se trataría. Cuáles iban a ser las imágenes, y todo en términos de cómo quería que se percibiera ”.​

"Simplemente hizo clic en mi cabeza"​
La poesía detrás de la canción es desesperación, incluso suicidio con la letra "Quiero acabar conmigo". El video musical en sí es deprimente. Su mensaje es simple: la vida es desesperada. Además, el puente de la canción "tengo que vender mi alma" es una declaración diabólica. Al igual que Ellie Goulding, admite que "se deja poseer por el diablo" cuando actúa.​

¿De dónde vienen todas estas ideas? La Biblia es clara, en los últimos días, muchos seguirán a los espíritus engañosos y las enseñanzas de los demonios (1 Timoteo 4: 1).​
billie_eilish_bury_bury_friend.jpg
En 2017, Billie Eilish a los 15 años tenía 250.000 seguidores. Al año siguiente, saltó a 6,3 millones. En junio de 2020, su Instagram se estaba moviendo hacia la friolera de 65 millones de seguidores. Esto significa que su influencia es cada vez más sólida.​

Las tasas de depresión y suicidio han aumentado​
Cada año, casi 5.000 jóvenes, de entre 15 y 24 años, se suicidan. Lo que rodea a su hijo afecta su forma de pensar. El enemigo acecha para devorarnos (1 Pedro 5: 8) y los niños son blancos fáciles. (Juan 10:10)​

Mi hijo adolescente la escuchó un rato. Él dijo: "Me gustaba, ella tenía esa sonrisa antes, pero ahora se ve deprimente". Al contrario de los cánticos de desesperanza, tenemos esperanza en Jesús.​

Oremos por Billie
prayer1.gif

La depresión y el suicidio son elementos claros en su tipo de música. Espero sinceramente que Billie y el resto de los que la escuchan no caigan en un engaño profundo. Yo también tengo hijas adolescentes y quiero que estén rodeadas de música que las ayude a esperar la vida con alegría y felicidad.​

Última edición:

Billie Eilish es satanista y luciferina, eso no es un secreto, ella mismo lo dice en sus canciones y vídeos.
Porque la gente actúa como si fue una locura eso?, en fin.

Billie Eilish es satanista y luciferina, eso no es un secreto, ella mismo lo dice en sus canciones y vídeos.
Porque la gente actúa como si fue una locura eso?, en fin.

Pero si lo dice abiertamente, puede que en realidad no lo sea. Los verídicos no lo andan divulgando esperando llamar la atención o polemizar de manera tan infantil.

Pero si lo dice abiertamente, puede que en realidad no lo sea. Los verídicos no lo andan divulgando esperando llamar la atención o polemizar de manera tan infantil.
Lo dice directamente por asi lo es y claramente induce a un satanismo moderno y abierto, su público Target es incluso niños pequeños.

Tu hablas desde la desensibilizacion porque no crees en que sea satanista debido a la “ridiculizacion” que ha habido y hay acerca del satanismo y luciferismo.

Tu hablas desde la desensibilizacion porque no crees en que sea satanista debido a la “ridiculizacion” que ha habido y hay acerca del satanismo y luciferismo.

Tú no sabes de qué hablo porque no me conoces. Otra cosa es que tú infieras a qué estoy haciendo referencia con mi anterior comentario. :pepe_95:

Hay artistas en el medio que sí lo son y no andan gritándolo a los cuatro vientos. Seguramente ni te imaginas quiénes son porque no andan con infantilismos baratos como los pequeños que salen a decir "jugué a la ouijaaa y fue alucinanteeeeee"... :risota:

Lo dice directamente por asi lo es y claramente induce a un satanismo moderno y abierto, su público Target es incluso niños pequeños.

Qué de satánico tienen bad guy (donde anda en triciclo) o therefor i am donde solo corre en un centro comercial vacío xd

Tú no sabes de qué hablo porque no me conoces. Otra cosa es que tú infieras a qué estoy haciendo referencia con mi anterior comentario. :pepe_95:

Hay artistas en el medio que sí lo son y no andan gritándolo a los cuatro vientos. Seguramente ni te imaginas quiénes son porque no andan con infantilismos baratos como los pequeños que salen a decir "jugué a la ouijaaa y fue alucinanteeeeee"... :risota:
Hablo desde lo que dices, para ti no es suficiente que en sus vídeos y canciones hablé de ha-satan o Lucifer y dices que “puede que en realidad no lo sea”.

De hecho en Hollywood la mayoría es Luciferino, véase al luciferismo a la realización o buscar la “iluminación” y poder, fama dinero.
Te sorprenderías en analizar y buscar al respecto. En fin.
Saludos.

Hablo desde lo que dices, para ti no es suficiente que en sus vídeos y canciones hablé de ha-satan o Lucifer y dices que “puede que en realidad no lo sea”.

De hecho en Hollywood la mayoría es Luciferino, véase al luciferismo a la realización o buscar la “iluminación” y poder, fama dinero.
Te sorprenderías en analizar y buscar al respecto. En fin.
Saludos.

Efectivamente, por eso he escrito arriba (parece que no leíste el post completo) que hay artistas que lo son y no lo andan divulgando. Otra cosa son los poseros, pues. Buscando llamar la atención solamente.

:pepe_95: Saludos.

Qué de satánico tienen bad guy (donde anda en triciclo) o therefor i am donde solo corre en un centro comercial vacío xd

“My lucifer is lonely” habla implícitamente de Lucifer, del Malakh Caido, la canción WWFAFA es otro claro ejemplo, también lo es YSSITC.
En fin.
[automerge]1608944688[/automerge]
Efectivamente, por eso he escrito arriba (parece que no leíste el post completo) que hay artistas que lo son y no lo andan divulgando. Otra cosa son los poseros, pues. Buscando llamar la atención solamente.

:pepe_95: Saludos.
Esta equivocada el que uno sea “posero” o demuestre abiertamente su ideología no le quita importancia, más aún cuando hablamos de una “artista” como Billie E. Que tiene mucho poder de influencia.
En fin.
Saludos.

No molesten a Billie Elish, o como se escriba, NOOOOOOO ME INTERESA.
Si es seguidora del satanismo o no.
No me interesa.
Salvo a que haya un video escondido donde diga Renich Tasa Uberaca Biasa Icar, Lucifer x3 veces mínimo. Alli si que sería un poco interesante para debatir.

No molesten a Billie Elish, o como se escriba, NOOOOOOO ME INTERESA.

Atrás