• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Mañana me toca vacunarme, pero tengo un inconveniente

Anthony GT

Miembro nuevo
Temas
8
37
14
141
Perú
4 Oct 2021
Buenas noches. Mañana me toca vacunarme contra el Covid-19 (segunda dosis) y tengo un problema dental, por eso ahorita me siento preocupado. Hace 16 días, me dió un dolor en la parte derecha de mis dientes, parece que tuve dolor de muela, me duró unos días, luego se me calmó gracias a unas pastillas que tomé durante esos días, pero no puedo comer con ese lado que me dolió porque siento que podría volver a tener esa dolencia, por eso estos días estoy comiendo sólo con el lado izquierdo de mis dientes. En estos días, me siento normal.
Cómo mencioné antes, ahorita estoy preocupado porque mañana me toca vacunarme y pienso que se me puede complicar por mi problema. ¿Creen que la vacuna más ese problema dental que tengo me afecten? ¿O no me afectará la vacuna por mi problema dental?, si tienen alguna recomendación también pueden escribir

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
32
2.429
1.671
0
Z.
28 Jun 2021
A mi me tocaba ir el Domingo por mi segunda dosis, pero no lo hice por que estuve ocupada. Iré algún día de estos. Ve a vacunarte, no creo que te pase nada. Lo ideal sería que vayas a un odontólogo primero y te vacunes cuando te sientas mejor. Tienes caries, eso fijo.

Un GatO

Miembro maestro
Temas
0
303
121
451
Lima
5 Jul 2020
No tiene ni relación alguna..
Yo estoy resfriado, con tos y un ojo inflamado y sin embargo me tocaba el 1 de Octubre.. A nada, paciencia.

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.652
6.028
0
Oa
15 May 2020
Anda vacúnate y espera unos días, luego vas al odontólogo.

Últimos mensajes