• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

México hace justicia taurina: Prohíbe el taurosadismo (corridas de toros)

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Me alegro mucho, nuestros hermanos menores los animales domesticados se hicieron para alimentarnos y/o cuidarlos como mascotas, no para espectáculos barbáricos



Si así lucharan también contra los narcos desmembradores
 

MarcoVE

Miembro frecuente
Temas
18
196
136
107
Lima
18 May 2022
No estoy de acuerdo :cafe: Se supone que es una tradición cultural. Muy aparte de ello, los grupos animalistas son normalmente doble cara. Solo salen en defensa del animal que más les de lástima. No puedes llamarte animalista si solo defiendes a una especie en particular. Eso es especismo.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Muy buenas noticias para los animales.

Esos espectáculos decadentes de tortura animal disfrazados de "tradición" deben desaparecer.

La humanidad tiene que seguir avanzando aunque sea a paso lento. Si no avanzáramos, todavía tendríamos tradiciones culturales como el cepo o la picota. :cafe:
 

Xe que bo

Miembro de plata
Temas
0
3.616
1.894
414
España
21 May 2020
No soy partidario de la prohibición , si no que por el tiempo la gente tome conciencia , no acuda a esos espectáculos y terminé acabándose .
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Está bien , yo estoy en contra de que se mate a un animal por diversión torturándolo, eso por más tradición que sea es salvaje y debería desaparecer. Ojo nada tiene que ver con si uno consume carne o no, ya que las reses ahí van para algo útil como el consumo y la nutrición.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
los sacrificios en pirámides mayas también eran tradición cultural :stop:
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.567
0
Lima
7 Dic 2020
Me alegro, pero no creo que los taurómacos se queden tranquilos, sobre todo si como en el Perú, muchos provienen de la oligarquía.
 

Últimos mensajes

Arriba