• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[México] Abr-21: Carmen Salinas se vacuna y burla de los antivacunas. Nov-21: Carmen Salinas sufre derrame cerebral y está en coma

mampere

Miembro frecuente
Temas
80
94
25
173
Perú
27 May 2020
Abril de 2021: La famosa actriz mexicana Carmen Salinas se aplicó la segunda dosis contra el coronavirus disfrazarse. Además le mandó un contundente mensaje a Paty Navidad y a María Conchita Alonso, pues son abanderadas de las teorías conspirativas sobre las vacunas y la pandemia por covid-19. Las tachó de locas.
abr-21.jpg

Noviembre de 2021: Carmen Salinas sufre derrame cerebral y está en coma a los 82 años
nov-21.jpg

Fuentes:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Syaoran

Miembro de oro
Temas
23
9.177
3.051
0
Lima
18 May 2020
¿Derrame cerebral podria ser causa del covid19? Aun todavia no hay estudios certeros. Parece que los sintomas fuertes le llegó en mal momento que no se trató a tiempo en emergencia

Braun

Miembro de plata
Temas
213
3.658
5.019
0
Lima
3 Nov 2020
¿Según este audaz silogismo del creador del tema, yo, que encuentro disparatados los argumentos de los antivacunas, debería de estar muerto porque nos regimos por una justicia kármica o algo así?

¿No es más fácil asumir que es una persona de 82 años y, al parecer, con antecedentes de haber tenido estas complicaciones?

Sí soy obeso, tengo 82 años me alimento mal, pero me vacunó contra el coronavirus, el razonamiento de un antivacunas dice que la sustancia debería hacerme una especie de ser inmortal para que las vacunas funcionen de verdad.

Última edición:

Últimos mensajes