• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Tu Música Japonesa/Koreana/Asiática del día

Laszlo

Miembro frecuente
Temas
69
75
65
38
EE. UU.
13 May 2020
Como dice el titulo del post, se pueden publicar las canciones que más les gusten
de cualquier género (rock, pop, metal, jazz, electro, etc) que sean del continente asiático.

 

Charlotte

Miembro frecuente
Temas
1
162
116
185
Lima
28 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

¡Pero si son el papacito de Hrithik Roshan y Ranbir Kapoor! 😍

Hace aaaños estuve bien embelesada con Bollywood. Fueron buenos tiempos, jejeje. ☺

Las canciones que en este momento se me vienen a la mente son "O Re Piya" de la película Aaja Nachle, "Sahibaan Meri Sahibaan" de Sahibaan y "Dhak Dhak Karne Laga" de Beta. Todas protagonizadas por la espectacular Madhuri Dixit. La primera de la lista en especial es hermosísima, lástima que la película no fue la gran cosa; no digo que fuera mala, solo que tratándose del regreso de Madhuri a la pantalla grande como que tuve expectativas demasiado altas. 😅

Rahat Fateh Ali Khan - "O Re Piya"



Anuradha Paudwal y Jolly Mukherjee - "Sahibaan Meri Sahibaan"



Anuradha Paudwal y Udit Narayan - "Dhak Dhak Karne Laga"

 

Charlotte

Miembro frecuente
Temas
1
162
116
185
Lima
28 Abr 2020
Como que nunca me sentí muy atraída por la onda K-Pop ni por la música coreana en general, pero un día mi hermano dio por accidente con esta canción y la compartió conmigo. Desde entonces no falta en mi playlist. 🤩

K.Will - "Hypnosis" (최면) (feat. Outsider)



Esta es otra de uno de los artistas de la canción anterior que me encantó. Qué rico rapea este chino, calajo. 😁

Outsider - "Loner" (외톨이)

 

Últimos mensajes

Arriba