• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Luz de Luna: usuarios critican final de la serie de América TV

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.426
0
Océano
23 May 2020
En redes sociales, muchos cibernautas se mostraron inconformes con el desenlace de los personajes de la exitosa producción de Michelle Alexander, que llegó a su fin el último 12 de enero.

Televidentes no quedaron contentos con el final de Luz de Luna. Foto: América TV

Televidentes no quedaron contentos con el final de Luz de Luna. Foto: América TV

La exitosa serie Luz de Luna llegó a su gran final el último miércoles 12 de enero con un capítulo de infarto. Sin embargo, este desenlace no habría convencido a todos los seguidores de la producción de América TV.

Es por ello que, a través de las redes sociales, muchos usuarios expresaron su descontento por cómo concluyó el destino de cada uno de sus personajes favoritos.
En uno de los comentarios, un cibernauta lamentó que ‘Chubi’ (José Luis Ruiz) haya sido el responsable de la muerte del antagonista de Luz de Luna, Eus de Souza (Nicolás Galindo).

“No cuadra que, luego de construir tan bien la personalidad de Chubi a lo largo de los capítulos, destruyan al personaje disparándole a su presunto hijo, yendo contra sus ideales”, se puede leer en un post de Twitter.

Por otro lado, también se criticó que los personajes terminen bailando y cantando en el capítulo final. “Todos están cantando y puro flashback, aquí termina creo”.

Finalmente, los televidentes se quedaron intrigados con este final de la serie y cuestionaron el capítulo: ¿Eus de Souza murió tras recibir un impacto de bala? ¿'Chubi’ terminó en la cárcel?

Luz de Luna  Foto: América TV

Luz de Luna Foto: América TV

André Silva emocionado por el final de Luz de Luna
A través de sus redes sociales, el protagonista de la historia, André Silva, compartió un emotivo mensaje horas antes de transmitirse el capítulo final de Luz de Luna.

“Esta historia que me ha dado tan tantas alegrías hoy llega a su último capítulo. Ando melancólico, muy melancólico, pero agradecido por todo el cariño que nos han regalado ustedes. Más de 100 capítulos acompañándolos noche a noche, he respirado Luz de Luna. Ingresamos a sus hogares contando una hermosa historia de amor y lucha. Esa lucha que todos los peruanos hacemos día a día por nuestras familias”, escribió en Instagram.

Publicación de Andrés Silva. Foto: captura de Instagram

Publicación de Andrés Silva. Foto: captura de Instagram

¿Luz de Luna tendrá segunda temporada en 2022?
André Silva contó, en entrevista con La República, que él y todos en el equipo de Del Barrio Producciones se encuentran contentos y agradecidos con el público por el éxito de la primera temporada de Luz de Luna. Debido a la gran acogida que tuvo la telenovela, el actor expresó que se ha voceado que esta tendrá una segunda temporada. Además, recalcó que para el elenco y su público será una alegría regresar con una segunda entrega.

André Silva  Foto: André Silva/Instagram

André Silva Foto: André Silva/Instagram

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.908
5.144
250
aquisito
11 Mar 2021
Pensé que se referían a la serie de los 80's pero luego leí todo el título.

En fin. ni sabía que existía esa serie/novela o lo que sea.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.023
20.998
0
9 Sep 2021
No veo producciones nacionales y menos canales de señal abierta.

Excepto cuando juega Perú.:cafe:
 

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.616
2.335
0
Sjm
14 Nov 2020
cuando lei el titulo cuando se iba estrenar la novela crei que pondrian la cancion de sailor moon pero al final fue del lobo y la sociedad privada

luego lei que la trama de la novela era muy buena iba a ver el final para ver como era la novela pero no pude
pero lei los comentario que el final fue basura
 

nickfuria

Miembro nuevo
Temas
9
18
10
15
valaldolid
14 Ene 2022
Yo vi muchos episodios de esta serie de televisión y es una pena que no hicieran nuevos episodios por que muy buena, es muy peculiar esta seria, que lastima perdemos para mi una de las mejores series de Televisison, a ver si la reponen. Gracias.
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
619
374
0
Lima
19 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Asi disponga de youtube, netflix(no uso ni busco series en ese servicio), Disney plus(tampoco es de mi preferencia) , veo tv nacional por los noticieros, si veo alguna serie de producción siempre y cuando este no está completo en Internet, en youtube te censura algunas series.
Y no tengo cable ya que tampoco tengo televisión.
 
Arriba