• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Lurín: “Lo amarré con cadena en una silla, le corté el cuello, quemé su cadáver y enterré sus restos en el cerro Centinela”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.577
3.436
0
Océano
23 May 2020
Esta es la confesión del joven de 18 años que secuestró y asesinó a su amigo porque descubrió que le hizo tocamientos indebidos a su hermano de 15 años. El crimen fue descubierto después de cinco meses.

poster.jpg

Joven secuestró a su amigo, lo asesinó, quemó su cadáver y enterró los restos en el cerro en Lurín (Video PNP)

A sus cortos 18 años se convirtió en un asesino por supuestamente hacer justicia con sus manos: mató a su amigo luego de descubrir que este le hizo tocamientos indebidos a su hermano de 15 años. “Lo amarré con cadena en una silla, le corté el cuello, quemé su cadáver y enterré sus restos en el cerro Centinela”, confesó Roberto Richard Ramírez Caycho (18) ante los detectives de la División de Investigación de Homicidios. Este fue detenido junto a otros dos cómplices que le ayudaron a deshacerse del cuerpo del delito.

En el cerro Centinela, en Lurín, los agentes de la División de Investigación de Homicidios, hallaron los restos quemados enterrados.

En el cerro Centinela, en Lurín, los agentes de la División de Investigación de Homicidios, hallaron los restos quemados enterrados.

Según la confesión del detenido, el 27 de diciembre se reunió con Kevin Oswaldo Corro Aburto (28) en la casa del primero en Lurín donde bebieron licor. Luego Roberto Ramírez le quitó su celular y descubrió un video en el que se ve a Corro que le hace tocamientos indebidos al hermano de Ramírez, de 15 años.

El cable con el que el homicida confeso amarró las manos a su víctima también estaban enterrados.

El cable con el que el homicida confeso amarró las manos a su víctima también estaban enterrados.

“Le pido que me preste su celular y encuentro videos donde le hace tocamientos indebidos a mi hermano de 15 años, vi que lo tocaba y me dio un montón de cólera”, declaró a la Policía.

Luego, narró que ató de las manos a Corro con un cable, lo sentó en una silla y lo amarró a esta. Seguido, le hizo un corte profundo en el cuello que le provocó la muerte y después quemó el cadáver y poco a poco trasladó los restos al cerro Centinela, cerca de su casa, en Lurín, y lo enterró por diferentes lugares.

La familia de Kevin Oswaldo Corro Aburto denunció su desaparición el 27 de diciembre y desde entonces no se cansaron de buscarlo.

Los detectives de la unidad especializada, con ayuda de la Unidad Canina PNP, ubicaron los restos humanos quemados en el referido cerro. También se encontró el cable y una prenda de vestir de la víctima.

La Policía también detuvo a Laydy Caycho Zambrano (39), un menor de 16 años y al venezolano Manuel José Navarro como presuntos cómplices del homicidio. A este último se le halló en su poder el celular de la víctima.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

MATPAO

Miembro de plata
Temas
362
3.065
2.825
0
Callao
8 May 2021
Ese pata tiene pinta de asesino curteado, hay contradicciones en su testimonio: para empezar dice que encontro videos de tocamientos indebidos a su hermano de 15 años, ya 15 años esta bastante grandecito para saber defenderse no es un niño chiquito, segundo dice que antes de matarlo primero lo extorsiono para sacarle plata, como no lo consiguió lo mato. Osea para mi que lo de los tocamientos indebidos no fue el motivo por el que lo mato si no que fue el no haberle podido sacar plata, y como se sabe que asesinato por robo acarrera la cadena perpetua, el pata a puesto de pretexto lo de los tocamientos indebidos para que parezca un acto heroico y asi le aminoren la pena.

En el facebook habia una chica que decia que conocia al chico que murio que era muy buena persona y que no creyeran nada a la palabra de un asesino. Por ese lado tiene razon, ya toda la gente trata de pedofilo a la victiuma y santifica al asesino, primero hay que ver cuales son las pruebas donde estan esos videos, a mi por los motivos ya expuestos no me cuadra su version, no le creo y creo que por la manera tan sanguinaria que lo mato merece la cadena perpetua.

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.274
10.227
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
De acuerdo con los foreros de arriba.
Por la manera tan sanguinaria de haberle asesinado, algo anda mal en la mente del chico. Definitivamente se debe de investigar más a fondo. Algo no cuadra ahí.

MATPAO

Miembro de plata
Temas
362
3.065
2.825
0
Callao
8 May 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
quien dice que lo ha tocado es la palabra de un asesino genia!

por otro lado imaginemos que sea cierto el chico tendra 15 pero el que lo toco debe tener unos 18 osea 3 años de diferencia me vas a decir que un chico de 15 no puede defenderse de un chico de 18? practicamente tienen la misma fuerza, no estamos hablando de un niño de 8 años.

Y por ultimo en caso fuese cierto, el hablo de tocamientos no de violacion, hay que ver que grado de tocamientos fueron, desde todo punto de vista ha sido desproporcionado,a lo mejor solo le toco la pierna el otro aprovecho para extorcionarlo y como no consiguio sacarle plata lo mato de manera cruel, ya han dicho en las nopticias que los peritos han determinado que el chico es un sicopata, y los sicopatas mienten.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.716
12.899
0
Perú
4 May 2020
¿Palabra? Pero si mencionó un video. :mmm:
Insisto, muéstrenle el registro fílmico al juez foril. :ooops: