• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Lunas polarizadas en Perú, lo valen?

Sawamura

Miembro frecuente
Temas
35
139
66
52
Nagoya
31 Oct 2022
Creen de que valga la pena ponerle lunas polarizadas a tu vehículo en Perú? Con el permiso para usar las lunas claro, pienso de que la policía te podría intervenir tanto que podría no valer la pena, ustedes que opinan? Tienen experiencia con el tema? Quizás dependa mucho del modelo de tu vehículo o del nivel de oscurecimiento de las lunas.
 

El_Chechy

Miembro frecuente
Temas
2
115
57
171
Lima
17 May 2022
Depende el fin, lo puse porque mi auto se veía mejor, le pondría a mi otro auto pero no el más oscuro solo nivel medio xq oscuro no le quedaria bien
 

Tapion

Miembro maestro
Temas
20
816
518
253
Lema
17 Oct 2021
Solo evitarías que marquen tu radio, pero actualmente la mayoría de vehículos lo tienen.
Mas efectivo es no utilizar modelos populares (kia rio, Toyota yaris, Hyundai accent, rav4, hilux, etc)
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
No si eres vendedor de maquinaria para minería y tienes que visitar campamentos mineros legales o ilegales. No generas confianza.
 

Últimos mensajes

Arriba