• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Lugares para salir en pareja por navidad

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
Quiero tener una cita con una flaca el día de hoy, algunos lugares que recomienden acá en Lima?? Estaba pensando en ir al mall o algo así, ya que las demás distracciones deben estar cerradas por navidad. Feliz Navidad chic@s por cierto!!

Pdta: Que no sea el telo xd
 
Última edición:

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
No pasa nada hoy día, todo está muerto. A menos que sea para caminar y webear un rato. Llévala a un parque o a la playa.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Recuerdo que el unico 25 de diciembre que salí de casa para ver un chico fue hace 10 años. Nos vimos en el jockey y CERRADOOO!!! absolutamente todo... nos quedamos lateando afuera de su universidad...ningún alma en la calle.
Leyendo los comentarios pues al menos ahora abren algunas tiendas, que bueno! :).
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
pues no saldría el 25. Todo debe estar muerto y no sé adónde podríamos ir a menos que ya sea una relación y entonces el telo sería la solución ;D
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Al malecón de Miraflores, no hay pierde.
Como ahora hay menos gente pueden chapar tranquilos sin q nadie joda.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Un lugar abierto es un lugar donde gente no puede disfrutar de la navidad con sus familiares por gente como ustedes. Vean Netflix y luego quédense tirando todo el día en su casa.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba