Lugares para encontrar ropa buena y barata en Perú

Chelsista

Miembro nuevo
Registro
1 May 2020
Temas
21
Este espacio tiene como propósito registrar toda acerca de tiendas de vestimenta buena y barata para crear un catálogo y actualizarlo cuando sea necesario.

Comenta/avisa todo sobre los lugares/tiendas donde se pueda encontrar vestimenta buena y a bajo precio.

Gaste 200 soles en mi ropa de fin de año

Creo q para vestirse bien no es necesario gastar mucho solo encontrar ropa que te quede bien y saber combinarla, a continuación les comparto los costos de lo que compre:

Pantalón jean: aquí si no escatime en gastos, elegí el más caro de la tienda, valía 92 soles pero me lo dejaron en 85.

Zapatillas que hacen la finta q parecen de marca, 40 soles.

Dos polos uno de 25 y otro de 35

Un shor 20 soles

Tres pares de medias por 5 soles

Total gaste: 210 soles.

Y tu cuanto sueles gastar en ropa?

Lo que yo creo que eso deberías haber ahorrado para la subida de pensión de tu universidad.

Jean máximo gasto 70 soles, polo compro de marca para que me dure (más de 50 soles), medias ya tengo, zapatilla alrededor de 200.

Con esos 92 soles me compro 2 jeans y me queda vuelto todavia.
No era un jean cualquiera era el jean, de hecho yo iba a comprarme un clásico baratito como siempre me compro pero en eso empecé q ver los últimos modelos que habían salido y compre uno con diseño, esos que son como con licra que no tienen cierre ni botón, es un plomo negro parece el pantalón de un ninja, a mi me gusto bastante.

No era un jean cualquiera era el jean, de hecho yo iba a comprarme un clásico baratito como siempre me compro pero en eso empecé q ver los últimos modelos que habían salido y compre uno con diseño, esos que son como con licra que no tienen cierre ni botón, es un plomo negro parece el pantalón de un ninja, a mi me gusto bastante.
Eso es un jogger, aquí en el mercado está como a 10 soles vroz.

Yo combino una casaca de 400 con mi polito básico de 10 so de plaza vea xd

Todo depende de la economía.

Yo trato de que haya un equilibrio entre algo que me quede bien, que sea de calidad aceptable y de precio asequible que no se propase.

Yo creo que para las camisas se tiene que hacer un poco mas de esfuerzo porque nos guste o no, esa es la carta de presentación sobre todo si tienes mucha vida social porque como dicen, como te ven te tratan y si te presentas con una camisa que te levanta la imagen.... para lo que sea que hagas, sirve.

Todo lo demás es manejable. :bandera:

jean bronco en oferta 120 soles
polo reebook con descuento 60 soles
zapatilla cuero de 300 soles a mas en el dia negro a 210 soles
Gracias al fujimorismo tienes plata terruorco jajajaja
[automerge]1672390223[/automerge]
Yo compré un jean barato en saga a 89 y pensé que era de lo peor. Subestime, me salió bien.
Usaba jeans de marcas pero a las finales son iguales.
Donde venden jeans slim fit a 40 soles y que sean bonitos?

Atrás