• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

lugares bonitos para vivir peru

Antony

Miembro nuevo
Temas
2
8
3
15
Lima
23 Sep 2021
Estoy empezando a trabajar por internet y quisiera en unos meses alquilar un depa en alguna provincia segura bonita y con buen clima porque donde vivo hay mucho ruido de las motos, muchos guachiturros fumando en las esquinas, etc...
Última edición:

sugerencias papus

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.168
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Más gente que vive debajo de una piedra. Qué desagradable ver a personas que escupen a su propio país, que no lo conocen y hablan desde la ignorancia. Perú tiene lugares hermosos para vivir. Yo vivo en Provincia y es sencillamente hermoso, aire puro, grandes espacios de campo, comida rica, precios accesibles, paisajes de postales.
Pensar que hay gente de fuera que viene de visita y se termina quedando porque valora esta tierra y otros peruanos no saben ni dónde están parados.
Te felicito por tu iniciativa de buscar nuevos horizontes fuera de Lima.
En Huancayo hay zonas muy agradables y en ceja de selva también.

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
Ilo me parece bonito y tranquilo, hay buenas playas y es una ciudad pequeña pero comoda.

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
1.033
9.557
4.844
300
Lima
15 May 2020
me gustaria ir de vez en cuando a provincias donde el cielo este bien despejado y sobretodo el aire puro que se respira, porque el de aca es cancer y demas:cafe::pepelolbye:, tipo en las montañas y demas como en el anime heidi jaja que se yo:):cafe::pepelolbye:

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.121
3.572
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
La Punta, San Miguel, Magdalena y toda la línea costera hasta llegar a Barranco y algunas partes de Chorrillos.

San Borja, La Molina, Surco pero no todo el distrito.

Luego, lo demás está en debe

Gerval78

Miembro maestro
Temas
1
565
200
80
Pacífico sur
11 Sep 2021
La sierra se ve bien pero el problema es el frío. Igual la selva con su calor. Tienen buenos paisajes pero no me cuadra salir de casa y encontrar esos climas.
Asi que me quedo con la costa sur del Peru.

Antony

Miembro nuevo
Temas
2
8
3
15
Lima
23 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Fui para registrar mi canal de YouTube ahí y monetizar en dólares, solo para eso y me regrese pero en esa semana que estuve gaste mucho aquí en peru la comida es barata nada de dejar propinas las frutas son muy caras y congeladas la comida es muy fea a menos que te vallas a un restaurante donde también todo es caro aquí puedo pedir mi yapita y vivir agusto

Última edición:

Un GatO

Miembro maestro
Temas
0
303
121
451
Lima
5 Jul 2020
Pachacámac parece ser el atractivo a futuro de esta ciudad, pienso comprarme un terreno o una propiedad más adelante.

Últimos mensajes