Los venecos deberían dejar de ser tan conchudos y ser más agradecidos

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.049
Uta esos venecos deben estar agradecidos que en los gobiernos de ese par de delincuentes de ppk y Vizcarra se les abrió la puerta y aquí era barato la comida y hasta los venecos se sorprendían xq la mandarina y manzana y otra frutas es barata aquí y en su pobre país no podían comer porque es caro todo, hasta la fruta siendo caribeños. Sus mujeres las venecas que se dedican al oficio más antiguo venden su cul@ a precios exorbitantes al peruano más arrecho
Deben estar agradecidos que aquí consiguen dinero, al menos por mientras

Ya te serrucharon oveja??
Pero ya pues hasta ahora?
La CULPA ES DE LA POBLACIÓN PERUANA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EXIJIAN QUE LOS PRESIDENTES DIERAN PASE LIBRE A CERO COSTO PARA QUE INVADIERAN EL PERU

NO ME VENGAN CON COYUDECES Y PROYECTAR LA CULPA EN LOS PRESIDENTES QUE CON LA PRESIÓN POPULAR TUVIERON QUE HACERLO

Y CLARO LA PRENSA BABOSA QUE LEVANTABA A LA POBLACIÓN POR ESO

ACASO NO QUIEREN VER LAS NOTICIAS DE ESAS EPOCAS? DONDE HASTA MARCHABAN PARA APOYAR VENEZOLANOS????

PERUANOS BABOSOS

La CULPA ES DE LA POBLACIÓN PERUANA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EXIJIAN QUE LOS PRESIDENTES DIERAN PASE LIBRE A CERO COSTO PARA QUE INVADIERAN EL PERU

NO ME VENGAN CON COYUDECES Y PROYECTAR LA CULPA EN LOS PRESIDENTES QUE CON LA PRESIÓN POPULAR TUVIERON QUE HACERLO

ACASO NO QUIEREN VER LAS NOTICIAS DE ESAS EPOCAS? DONDE HASTA MARCHABAN PARA APOYAR VENEZOLANOS????

PERUANOS BABOSOS

¿Enserio crees que un presiden hace algo porque lo exige el pueblo o los medios de comunicación?

Los medios de comunicación incitan al pueblo (a la parte idiota del pueblo) para levantarse a favor o en contra de algo, de ahí el presidente "acepta" algo que desde un comienzo estuvo previsto y que ellos mismos movieron los hilos para que suceda.

Así ha sido siempre y lo seguirá siendo .

Volviendo al tema, lo que propone la ovejita no es más que una queja.
Sí repasamos en la historia siempre ha sido de suma importancia llenar a un país con inmigrantes de escasos recursos económicos y bajo nivel cultural (además de una gran parte de vándalos) para empezar a derrumbarlo, es parte de la historia comunista, zurda.
No hubo nada de humanitario en las decisiones de PPK, sino todo lo contrario.

¿Enserio crees que un presiden hace algo porque lo exige el pueblo o los medios de comunicación?

Los medios de comunicación incitan al pueblo (a la parte idiota del pueblo) para levantarse a favor o en contra de algo, de ahí el presidente "acepta" algo que desde un comienzo estuvo previsto y que ellos mismos movieron los hilos para que suceda.

Así ha sido siempre y lo seguirá siendo .

Volviendo al tema, lo que propone la ovejita no es más que una queja.
Sí repasamos en la historia siempre ha sido de suma importancia llenar a un país con inmigrantes de escasos recursos económicos y bajo nivel cultural (además de una gran parte de vándalos) para empezar a derrumbarlo, es parte de la historia comunista, zurda.
Tu mismo lo has dicho medios de comunicación que incitan al pueblo
Y encima tienen la CON.......................................XA de hecharle la culpa al presidente.
Si el pueblo (Ricos y pobres y clase media), EN VERDAD PENSARA. No hubieramos tenido nada de esto.

Hartan a cada rato que le hechen la culpa a otras personas por sus decisiones estupidas la verdad

que la población no sera mariconcita y que se ponga los pantalones nomas y apechuguen la toma de decisiones que hicieron, tienen cerebro para no dejarse manipular, tremendos babosos

Última edición:
"Sus mujeres las venecas que se dedican al oficio más antiguo venden su cul@ a precios exorbitantes al peruano más arrecho" ya preguntastes:biggrin::pepelolbye:
1632626828026.png

Luego dicen que se los trata mal en Perú, cuando en países como Chile andan haciendo batidas para luego deportarlos

Eso es lo que dicen que quieren los progres y globalistas thinkingpepe sobre todo cuando dicen que 'no existen razas ni fronteras'

Que se jodan los Venecos cuando te ven presentable quieren hacerse tu para, hoy me fui a vacunar con buenas tabas y mi viejo me llevó en su caña y la veneca que estaba ahí me sonreía y me trataba de hacer el habla son unos farsantes

Que se jodan los Venecos cuando te ven presentable quieren hacerse tu para, hoy me fui a vacunar con buenas tabas y mi viejo me llevó en su caña y la veneca que estaba ahí me sonreía y me trataba de hacer el habla son unos farsantes
ya pe aplica di que eres de la upn

NO ME VENGAN CON COJUDECES Y PROYECTAR LA CULPA EN LOS PRESIDENTES QUE CON LA PRESIÓN POPULAR TUVIERON QUE HACERLO

PERUANOS BABOSOS
Uy pobrecito PPK, que pena por Vizcarra, el pueblo malo malo los obligó a dejar pasar venecos en contra de su voluntad.
Por favor :cafe:

Uy pobrecito PPK, que pena por Vizcarra, el pueblo malo malo los obligó a dejar pasar venecos en contra de su voluntad.
Por favor :cafe:
Jajaja porfavor mirate las noticias y coml la gente hasta salia a marchar
Ahi tienen las consecuencias del pubelo imb....
Que asuman nomas acaso el 100% de la culpa es de los expresidentes.???
Cobardones resultaron ser

Tu mismo lo has dicho medios de comunicación que incitan al pueblo
Y encima tienen la CON.......................................XA de hecharle la culpa al presidente.
Si el pueblo (Ricos y pobres y clase media), EN VERDAD PENSARA. No hubieramos tenido nada de esto.

Hartan a cada rato que le hechen la culpa a otras personas por sus decisiones estupidas la verdad
Lo mismo pensamos de los que meten a Keiko hasta en la sopa. Ni siquiera fue gobierno pero la culpan más que al presidente. Ahora hasta la culpan porque votaron por Castillo. Patéticos
[automerge]1632597955[/automerge]
Quien salió a marchar por los venecos? Habrán sido 4 gatos y pagados. :cafe:

En serio hay gente que sale a marchar por los venecos? :err: Serán ellos mismos nomas, junto a la Faucchin

Lo mismo pensamos de los que meten a Keiko hasta en la sopa. Ni siquiera fue gobierno pero la culpan más que al presidente. Ahora hasta la culpan porque votaron por Castillo. Patéticos
[automerge]1632597955[/automerge]

Quien salió a marchar por los venecos? Habrán sido 4 gatos y pagados. :cafe:
Jajaj solo mirate las noticias de esas epocas
O te hago acordar que la gente por pena decian que vuelvan los vnekos ??
Y cuando vinieron acaso la gente les daba buen billete ??
Hasta los chamos mostraban sus bolsas con monedas y billetes.
Uyuyu asi que tu eras de esos que apoyabas y como se te volteo la torta ahora dices que nunca lo hicistes
Jajajaj
Se ve en el foro a los que le dolio mi comentario.
[automerge]1632598274[/automerge]
En serio hay gente que sale a marchar por los venecos? :err: Serán ellos mismos nomas, junto a la Faucchin
La gente tiene cerebro de pajarito para olvidar lo que hace un par de años se veia en las noticias.
Hasta la gente defendia la inmigracion y porque la universidad pacifico decia que la inmigracion es buena. Haciendo ad populum hacian callar a los que estabamos en contra.
Como si fueran tan dadivosos.

Ni modo mis comentarios tocaron una fibra sensible de ciertos foreros que ahora oculta que nunca promovieron la inmigracion descontrolada

Uyuyu asi que tu eras de esos que apoyabas y como se te volteo la torta ahora dices que nunca lo hicistes
Jajajaj

La gente tiene cerebro de pajarito para olvidar lo que hace un par de años se veia en las noticias.
Hasta la gente defendia la inmigracion y porque la universidad pacifico decia que la inmigracion es buena. Haciendo ad populum hacian callar a los que estabamos en contra.

Ni modo mis comentarios tocaron una fibra sensible de ciertos foreros que ahora oculta que nunca promovieron la inmigracion descontrolada
Nunca estuve de acuerdo con el gobierno del lagarto ni del viejo lobbysta, no me confundas con el kk con patas. :cafe:
No te proyectes en otros, si tú fuiste de los que aplaudían a Vizcarra o alababan a PPK por la llegada de venecas como el pajero Chuiman que ahora se hace el digno, es tu problema.

Jajajaj

Más noticias hay sobre marchas de peruanos contra ellos

'Vizcarra escucha cierra las fronteras'

Atrás