Los tests de las mujeres se han vuelto globales.

Registro
3 Ago 2021
Temas
525
Es increíble lo que estamos viviendo y que pocos hombres se hayan dado cuenta.

Ese trend de "RESOLVER" es un test que hacen las mujeres a los hombres, pero lo peor es que ahora son globales (mundial).

Está nueva cultura global y con la importancia que le da la sociedad gobierno empresas a las mujeres, lo que está generando son más SIMPS (más de los que hay ahora).

Socialmente los hombres (en su mayoría) están jodidos.

Es increíble lo que estamos viviendo y que pocos hombres se hayan dado cuenta.

Ese trend de "RESOLVER" es un test que hacen las mujeres a los hombres, pero lo peor es que ahora son globales (mundial).

Está nueva cultura global y con la importancia que le da la sociedad gobierno empresas a las mujeres, lo que está generando son más SIMPS (más de los que hay ahora).

Socialmente los hombres (en su mayoría) están jodidos.
ESO de resuelve no es de ahora pertenece a mucho antes de la sociedad moderna.... donde el hombre siempre a sido la cabeza. Diria que es un concepto bien machista

La tendencia de "resolver" que usan ahora las mujeres en redes sociales va más en el tema monetario, la indirecta es que los hombres deben "resolver" cualquiera de sus problemas con algo de dinero.

siempre eksistio eso antes eran como entrevistas de trabajo ahora ebolusionaron como tests
al final del dia el resultado es el mismo no saben elegir

jajajajajajaa... eso es solo para vividoras... chuscas que esperan que un hombre las mantenga cambio de su "belleza y feminidad". Ven las relaciones como un negocio, pero cuando les preguntas ¿qué ofreces? se hacen las ofendidas.

En una pareja los dos deben sumar esfuerzos. Si la otra persona no te suma y se comporta como una chupasangre que drena tus recursos, tu paciencia, y tu tiempo, mejor quédate solo.

Las relaciones transaccionales no duran nada y se acaban cuando suceden dos cosas: Aparece una chica más bonita, o aparece un hombre con la billetera más gorda.

Muchos hombres solo queremos que la mujer sea el lado dulce y blando de la vida. Para el resto está el trabajo, el tráfico, los jefes, etc.

jajajajajajaa... eso es solo para vividoras... chuscas que esperan que un hombre las mantenga cambio de su "belleza y feminidad". Ven las relaciones como un negocio, pero cuando les preguntas ¿qué ofreces? se hacen las ofendidas.

En una pareja los dos deben sumar esfuerzos. Si la otra persona no te suma y se comporta como una chupasangre que drena tus recursos, tu paciencia, y tu tiempo, mejor quédate solo.

Las relaciones transaccionales no duran nada y se acaban cuando suceden dos cosas: Aparece una chica más bonita, o aparece un hombre con la billetera más gorda.

Muchos hombres solo queremos que la mujer sea el lado dulce y blando de la vida. Para el resto está el trabajo, el tráfico, los jefes, etc.
Sigue esperando que mujeres con tu quieres no hay, simplemente te diría disfruta de lo que puedas pagar.

Sigue esperando que mujeres con tu quieres no hay, simplemente te diría disfruta de lo que puedas pagar.
Calla recontra virgo ¿te conoces a todas las mujeres acaso?Te apuesto que fuera de tu núcleo familiar no conoces ni a 5 féminas.

Sal de tu cueva y deja de ver al Temach, al Mario Luna, y todas esas sandeces que repitas acá como loro parlanchín.

Una mujer puede ser dulce y blanda :meow_angel:hasta que le son infiel o andan echando maicito a diestra y siniestra... ahi si despiertan lados oscuros }:). En fin :fast_meow_party:

Una mujer puede ser dulce y blanda :meow_angel:hasta que le son infiel o andan echando maicito a diestra y siniestra... ahi si despiertan lados oscuros }:). En fin :fast_meow_party:
No lo digo por eso, sino porque algunas mujeres que tienen dos billetes en el bolsillo y algunos viajecitos ya se creen desafiantes, intimidantes, y juran que por eso los "hombres inseguros" les huyen.

La verdad es que son unas insoportables con las que nadie quiere lidiar. Si quiero desafío e intimidación me pongo a jugar ajedrez.

Estos temas siempre me recuerdan a cierta persona que se ponía en plan de mosquita muerta cuando se reunía con sus amigos, para que ellos le paguen todo lo que consumía. Hablando con ellos sobre eso me dijeron que lo hacían por pena.

Respecto a la tendencia de "resolver" en redes, es algo que están enfocando únicamente a los hombres pero debería ser tomado en general hacia todos. Porque no vas a contar tus problemas a tu pareja, expresar tus sentimientos o inquietudes, pretendiendo que te dé algún real aporte, y que solo te digan "ah ya".

El loquito lo enfoca al dinero porque lleva un trauma a cuestas, pero hay otras maneras de dar y recibir apoyo que él todavía no conoce.

Si he vista en algunas señoritas esa posicion para dar incluso a hombres o mujeres, pero ellas parece que mas desean recibir y sin nada a cambio.
Hay otro grupo de mujeres que si considera que eso no sucederá en la realidad y buscan otras fuentes para también resolver sus temas, o acaso este otro grupo de señoritas son mas preparadas y resiliente que las mujeres de la tendencia "resuelve y yo facturo".

Ya varias señoritas de tiktok, twitter, facebook del grupo extremista del "facturan", ahora agregan a su diccionario la "responsabilidad afectiva", "resuelve", "muestra de afectivo en publico", "que sea gracioso", "creativo", "xxxx-friendly, xxxxx-lover", "con iniciativa y lea mis pensamientos con mis indirectas", para eso resumo a alguien con estabilidad economica, social, laboral y academica.

El hombre resuelve es alguien con disposicion economica para cubrir sus gastos persona y de otras personas, ingenio para resolver problemas suyo y del resto, con iniciativa para temas sociales y del amor , ya que seguro ese hombre no tiene problemas en resolver el solo sin apoyo , no?.

Tu sacate la mier..da, pero yo si tengo problemas, tu eres la maquina de resolver, jodete si no te cuidas solo, pero eres un desgraciado si no cuidas de la pareja, por algo eres un "resuelve".