• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Los movimientos animalistas ya dejaron de tener buenas causas

francosarmiento

Miembro nuevo
Temas
8
49
41
30
Lima
26 Ago 2021
Desde hace buen tiempo me he declarado una persona recontra anti animalista, no porque odie a los animales, sino porque discrepo en la mayoría de puntos con las personas que usan dicha bandera. Lo malo no es amar a las mascotas, sino creer que estas deben equipararse en derechos e importancia a un ser humano. Tengo un familiar pequeño de menos de 6 años que vivirá con un severo trauma toda su vida gracias al ataque de un perro de mierda de una bataclana que lo sacaba por el vecindario sin correa ni bozal, pues según la mierda esa, "es su hijo" y "solo ataca cuando lo molestan". Gente como ella hay en cantidad hoy en dia, irresponsables de mierda y enfermas mentales que creen que sus mascotas estan por encima de los vecinos. Creen que así luchan contra el maltrato animal, que efectivamente es un problema a solucionar, pero sin irnos a extremos. Y lo peor de todo es que cuando uno quiere tomar acciones radicales ante tanta dejadez por parte de esas personas, de inmediato cambian de faceta y se ponen a llorar, reclamar y joder, cuando desde un primer momento podían haber asumido responsabilidad por sus mascotas.

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.846
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
Lo importante es luchar por los animales abandonados y maltratados. Hay animales que viven suplicios y torturas.

No porque te dan las ganas de aplastar a un gatito recien nacido con los pies podemos voltear la cabeza y decir "ay, no vamos a comparar a ese gatito con el ser humano"

Hay mucho trabajo que hacer para sensibilizar a la gente con respecto al buen trato a los animales.

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Asi son las personas hipocritas.
Usan cualquier causa para camuflar sus verdaderaa intenciones.
La mayori de esas personas son discriminadoras y racistas. Pero como ellas saben que eso es incorrecto lo oculta con ser animalistas.
Quieres adoptqr un perro ?? Lo siento vives en tal distrito y por tanto no puedo darte el perro. Luego lo critican a uno por comprar perro de raza. JaJa.
Quiero caminar tranquilo ?? Perro me ladra.
Eres una mala personaa, tu no puedes caminar por ahi, ya que mi perro detecta personas con malas intenciones. Que tal con... los perroa pequeños ladran a todo el mundo y los perroa grandes no. Como quedamos entonces ??
Te defiendes de un ataque animal ??
Tu eres el culpable porque te acercastes al perro. No mamita, estaba tranquilo rn el parque y el perro porque no le pusistes correa se me avalanzo. Yo no fui el que corrio detras de el....

Los dueños solo ocultan sua malas artes, y lo camuflan en las causas buenas.

De esa forma, todo cae.

Yo al igual que tu apoyo tu causa y si eso me convierte en aun antianimalista solo por exigir lo correcgo que asi sea.

Lo peor que si uno le exige al dueño baboso que tiene obligaciones con el animal.

Ahi si se sienten a los aludidos

RAKSON

Miembro de plata
Temas
191
4.035
2.099
0
Tu casa
21 May 2021
Lo que mencionas ahora está penado , lo mejor sería que si los perros peligrosos hacen eso , de una vez se les quita la tenencia del perro y que tengan que pagar una multa carísima .

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Necesitas pruebas y hacerlo en el acto.
Y si no hay nadie alrededor tuyo es tu palabra contra la del dueño.
Yo de buana fe pensaba lo misml que tu.
Pero en cualquier circunstancias siempre piden testigos no solo basta las camaras.
Eso siempre se ve en loa choques de autos.
Ya que en la practica, no solo basta tener pruebas de los hechos materiales.
Sin testigos todo cae.
Lo mismo le va a ocurrir al periodista que fue mordido por un rotwailer.
El grabo todo. Pero como siempre uno no graba la accion del hecho (son fortuitos).
Hizo su denuncia, pero hasta que la policia lo ponga como prueba y hasta que identifique al dueño (si lo hacen gracias a dios) y luego proceder hasta que lo notifiquen.
Si no tienes plata todo ese proceso no va
Creeme
No soy abogado pero he visto muchos de esos casos. Y en muchos casos no es como lo pintan los abogados (creeme la mayoria por afan y al inicio dice si sale si procede y en el camino ya te dicen va a demorar - te tiran perro muerto puess - o no saben una que otra tramitologia.

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.219
10.032
125
Tu imaginación
8 May 2020
Estoy de acuerdo en lo de los malos dueños que cuidan animales sin importarle nada las personas, no creo que tenga que ver con los animalistas que también hay buenos y malos.
Contaré el caso de mi vecina que tenía un pitbull, no rechacé al animal por su raza sino que pensé que porque era un perro criado en una casa con niños y otros perros, en un ambiente familiar pues no sería como los demás que son agresivos, pero me equivoqué. Un día le ladró a mi papá y otro día a mi mamá, también a mí me quiso impedir llegar a mi casa, sí el perro andaba suelto solo por la calle sin bozal, tuve que hablar con ella y como respuesta lo típico "no muerde", "es manso", "cuando es cuidado con amor es diferente"... 🙄 ya sabía que eso iba a terminar muy mal, los demás vecinos se estaban incomodando también. Hasta que un día alguien lo mató, al parecer le tiraron algo contundente en la cabeza, no lo saben porque lo dejaban solo en la calle, es más que seguro que trató de atacar a alguien y éste no fue tan comprensivo como lo fuimos los demás. La noticia fue un alivio, no lo puedo negar, esos perros no se pueden tener así y por mucho amor que le haya dado no se puede contener sus instintos, era un potencial peligro.

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
237
11.349
9.377
0
Lima
1 Jun 2020
A mi también me llega esa gente que no quiere poner bozal a sus perros cuando la ley así lo exige. Pero son los primeros en rasgarse las vestiduras cuando un "irresponsable" no usa doble mascarilla o facial en el bus y dicen "las normas se respetan carajo, no se trata de ti, sino de los demás, irresponsable de mierda" que hipócritas y conchudos. También hacen drama por cualquier cojudez y ven maltrato en todo, por ejemplo lo graban al perro calato del parque de las leyendas en su recinto que es un espaciazo y dicen "que crueldad" cuando el perro está sano, tiene espacio y gente q lo cuida, pero ellos quieren q sea "libre" y ande por todo el parque, que es una crueldad tenerlo "encerrado" ah pero cuando pasan por algún barrio y ven q los perros están sueltos en la calle empiezan con su verborrea de siempre, que es cruel q estén en la calle. Total ¿no que es malo q estén encerrados, que chicha quieren?
Esa gente vive en otro mundo, en lo personal ya tuve una mala experiencia con una, no por un tema de animales sino cosas muy diferentes, en redes se muestra como un ángel con los perros o gatos pero en persona y con los demás es jodida, casi un demonio.

Dino44

Miembro frecuente
Temas
28
203
189
117
Lima
22 Sep 2021
Por fin alguien tuvo los huevos para decir la verdad. En sí, vivimos en la sociedad de la generación de cristal. La gente todo lo juzga, lo toma a mal para sentirse moralmente superiores. En mi caso, siendo sincero, no soy muy fan de las mascotas, sobre todo los perros. No los detesto, simplemente nunca me he sentido conectado tan emocionalmente con alguno de los tantos que he tenido. Además de que odio con todo mi ser encontrarme en la calle con desechos regados por el pavimento, en lugares donde sólo hay perros que son sacados por sus inútiles dueños. También odio encontrarme con gente que saca a sus perros sin collar ni correa, los mismos que te ladran de la nada y tienes que poner buena cara para que esos enfermos mentales no saquen sus celulares y te graben acusándote de maltratador si llegas a espantar a sus odiosos animales. Así también, considero que todo perro que ataque a una persona debe ser sacrificado, por simple cuestión de prevención de un nuevo accidente y sobre todo porque UN SER HUMANO SIEMPRE VA A TENER MÁS DERECHOS E IMPORTANCIA QUE UN ANIMAL.

Dino44

Miembro frecuente
Temas
28
203
189
117
Lima
22 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tienes razón. Yo mismo tuve una mala experiencia hace poco con una "asociación" de una tía renegona que me pidió donarle para que me permita adoptar un par de canes para vigilancia. Prácticamente le estaba comprando a los animales, no "adoptando". Sin embargo, esos colectivos son los primeros en salir a hacer escándalo y criticar a los demás con su famoso "No compres, adopta".

Últimos mensajes