• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Los gays son más osados que las mujeres ?

Elber Galarga

Miembro maestro
Temas
92
259
119
211
por aca
19 Dic 2020
A nivel sexual , por páginas de citas contacte con una chica era bien calentona me pedía fotos desnudo y cuando le muestro mi pack se volvió loca me pidió una cita , pero resulta que era gay haciéndose pasar por mujer .

Porque los gays son más promiscuos o más proclives al sexo ? Así son también las mujeres o son mas recatadas , les encanta el pene pero nunca lo dirán tan abiertamente ?

Porque el m@riconcito del barrio se regala rápido y no la chica que quieres ?
 

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
Fácil, es que son hombres con mucha testosterona ( mucho deseo sexual) , pero de gustos invertidos.
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
714
0
Lima
16 May 2020
Las mujeres lo piensan dos veces tienen como un angelito y diablito

Los otros ni si quiera lo piensan
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.670
12.775
0
Perú
4 May 2020
¿Mujeres de dónde? Hay varias desinhibidas que te lo dicen sin tapujos ni complejos. No debes generalizar.
 
Arriba