• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Los celulares te espían por el micrófono ?

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
Creo que en muchos lugares he escuchado decir eso pero es que me ha pasado dos cosas curiosas que me hace pensar que si, una ves estaba con mi primo hablando de cine ( obviamente antes de todo esto de la pandemia ) y le dije " vamos a ver la de spiderman " y el me dijo que ya pero no sabíamos a que cine ir, cuando entro a mi FB para chismear que había me salta una publicidad y si señores era de la película Spiderman y cineplanet, eso fue una, la otra estaba igual hablando con mi primo de DB de que si el super es malo de que Z es mejor y eso, cuando entro a youtube pongo la palabra D y en el autocompletado me sale " Dragon ball Super supera al Z " y yo me quede con cara de WTF, ustedes que creen ?
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Claro, si le das permiso a las apps, tienes que configurar, por q pueden saber hasta tu ubicación y contactos, denega los accesos.
 
Arriba