• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

LOS 40 AÑOS DE BRITNEY SPEARS

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
330
921
277
0
Marte
16 Oct 2020
LOS 40 AÑOS DE BRITNEY SPEARS

Corría el año 1998 y Britney Spears triunfaba por todo lo alto con “… Baby One More Time”. Su devenir personal y en el mundo de la música han sido más bien tristes.
Hoy cumple 40 años libre de la tutela legal de su padre y asegura que está recibiendo la “medicación correcta” desde hace solo un mes. Hace cinco​
años que no publica nuevo disco. ¿Renacerá Britney?​

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
Esta es otra Madonna que la madurez le va a caer como un baño de agua fría. Más aún porque la estuvieron controlando por varios años. :meow_popcorn:

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.229
705
0
Arequipa
14 May 2020
Britney todavía puede limpiar su imagen, que gaste en buenos productores musicales le dedique tiempo a armar canciones y puede sacar dos o tres álbumes buenos y ya con eso terminar su carrera por lo alto

meisterdick

Miembro diamante
Temas
290
19.514
10.893
125
Inverness
18 Ene 2021
1638471887281.png

La_Uchulu

Miembro maestro
Temas
1
628
669
253
Iquitos
2 Jul 2021

La_Uchulu

Miembro maestro
Temas
1
628
669
253
Iquitos
2 Jul 2021
Feliz cumpleaños a mi ídola diosa del pop cuando ví por primera vez baby one more time en el 98 me impactaste y quería ser como tú,hasta ahora amo ese vídeo y sueño con ser esa colegiala sexy,TMB ame sometime,crazy,toxic,soy tu esclava,stronger,cinderella,lucki,sobreprotecterd,marcaste mi vida con tu música y eso te lo agradeceré siempre TKM