Lopez Aliaga anuncia su candidatura Presidencial al 2026

El chancho siempre fue un mal candidato. Si hay que culpar a alguien de este desastre es a ese webón.

Solo miren cómo se comporta, ese es su verdadero perfil. Ayer escuchaba su alocución y era realmente patético. Me daba risa cómo mandaba a callar a su propia gente.

Solo queda votar por la china. Si la gente sigue votando por el sombrero entonces este país es caso perdido. Merece lo que le espera.

López Aliaga estaría cometiendo delito de perturbación e impedimento del proceso electoral

Pedido de insurgencia de Rafael López Aliaga es "inaplicable en el Perú", según abogado constitucionalista.

calla mierda guerra civil y lo primero que haré es rastrearte y cachar a toda tu familia mujer

Richard Arce sobre Rafael López Aliaga: "Yo veo a una persona con un serio problema de salud mental"

Valerie Vásquez de Velasco y Oscar Quispe, entrevistan a Richard Arce, columnista de Perú21 y analista político quien es muy crítico sobre aquellos que afirman que el último 12 de abril se dio un 'fraude' en las elecciones generales.

Peru21

Veo estas huevadas y me recuerda a lo que ocurrió en Estados Unidos en 2020 cuando hicieron ganar a Biden de amanecida a pesar de que Trump le llevaba como 600,000 votos de ventaja en varios estados y con imposibles estadísticos que se actualizaban en vivo a la vista de todos.

Eso terminó con el asalto al capitolio, que en realidad no fue muy violento, pero que fue exagerado por los medios para lanzar leyes contra grupos "de extrema derecha" y dividir más a la población.

Quizás aquí están planeando hacer algo similar y Porky está cumpliendo el papel de instigar a la violencia.

Este zurdo, seguro encuentra a su mujer infraganti cachando en tu cama con su amante y no haces nada, no pido violencia fisica, pero ni siquiera mandas un carajo como indignado, porque no quieres perturbar a tu mujer y su amante como te hacen cachudo.

En el fraude electoral ha sido parecido lo han descubierto infraganti, prueba de ello que Piero Corvetto a sido denunciado penalmente y RLA está exponiendo el delito, eso no es perturbación del proceso electoral.

Última edición:
No es el único que piensa así. No es una cuestión de izquierda o derecha, el chancho está cagado de la cabeza. Pongan en 2x para ver el video.

Jaime Bayly el que invento una novela del dice que me dijeron que supuestamente Alan Garcia está vivo en Suiza
:plop: :plop::plop::plop::plop::plop::plop:

Cuando se filtro el día de su suicidio las imágenes en la morgue de AGP muerto con su cara hinchada en una camilla en el "Foros muerto Net".

Más seriedad.

INSURRECCION MIRAFLORINA

Por nuestros privilegios

forero obrero sumate a la lucha terminando tus labores

Los jardineros no nos pueden gobernar

viva porky

Screenshot-20260418-001527-Chrome.jpg

HGIAiqva-UAAw-BRd.png

El infierno está lleno de buenas intenciones :cafe:

Atrás