• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

LoL o Dota? ¿Cuál es mejor?

Esdeath

Miembro diamante
Temas
434
12.404
10.009
125
Lima
31 Oct 2020
Tengo amigos que de envician en dota D: y en la u tenía un amigo que era vicioso en lol pero cuando yo veía eran casi iguales xd ¿Cuál es mejor?
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.450
32.709
24.686
0
Zeffo
24 Jul 2020
Dota es más complejo, hay más items y muchos son prácticamente una habilidad extra con sus respectivos combos (como el ethereal blade + dagon). En el lol en cambio casi todos sus items son pasivos. También los héroes de Dota son más complicados de usar y las partidas suelen duran el doble o triple que las de lol, además que no hay opción de rendirse como ahí.
También Dota es más serio y dark xd, y más pesado y mejor graficamente, lol es más estilo cartoon chibi y cualquier tostadora lo corre :v por eso tiene más jugadores. Además Dota tiene más estrategia y se necesita más habilidad (más dedos como dicen) y tiene mayor curva de aprendizaje. (Y eso que el 2 es más fácil que el 1 del Warcraft 3). Un "plus" de lol es que tiene doblaje al español latino, pero no me gusta ya que son las mismas voces mexicanas de toda la vida que vemos en series y pelis (por ejemplo Jinx tiene la voz de Harley Quinn/ Ino Yamanaka)

Por cierto, aquí hay unos videos donde se habla del tema :v . Perú y brasil es más de Dota mientras que Chile y España más de lol.


 
Última edición:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.450
32.709
24.686
0
Zeffo
24 Jul 2020
Y olvidaba que lol fue creado por Guinzoo, uno de los creadores del Dota original, y que por eso algunos de sus héroes (campeones) son copias de los del Dota como Ashe es copia de Traxex / Drow Ranger (en sí lol es una copia de Dota :hi:).

Y el League of Legends es tan fácil que en mi segunda partida con Ashe me hice pentakill :thuglife: mientras que mi primo de Chile que lleva años jugando nunca se hizo uno y que sus amigos argentinos en el chat creyeron que yo era pro o que tenía otra cuenta super avanzada (la mía a penas es lvl 13) y que me hacía el novato :biggrin: lol
 
Última edición:

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
921
9.075
4.600
100
Lima
15 May 2020
Nunca me han atraido esos tipos de juegos y todo lo que tenga que ver en online, esos juegos son interminables es por eso que mucha gente se queda pegado al pc por horas/dias sin alimentarse bien y hasta algunos han muerto por no querer dejar el viciogamer:cafe:
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
19
1.855
1.307
0
lima
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
fortnite es para niños, apex es mas serio, he probado fortnite y no me gusto y he visto que ha ido mejorando copiando muchas cosas de apex por ejemplo pero igual sigue sinedo inferior en jugabilidad , graficos, personalidad, creatividad , etc ; eso de andar corriendo como tonto con tu pico destruyendo y construyendo y que tu personaje no tenga personalidad , apex es otro level, te fuerza ademas de mejorar tu punteria a ser creativo con tus habilidades combinadas con la de los demas y la situacion , es bacan , te djo un video
 
Última edición:

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.898
6.039
6.499
0
Áncash
30 Ene 2021
Dota de lejos, "ligue leyendo" es más simple y solo tiene más gente porque cualquier tostador lo corre, es más fácil y tiene un estilo medio anime (para otakos y niños rata) . The International en cualquiera de sus ediciones se come vivo a cualquier torneo del lol



Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
De Argentina he visto que son mitad doteros mitad l0leros, aunque los argentinos que me tocan en el dota son ratazas, juegan peor que los peruanos y son bastante flamers



Tambien he visto algunos venecos que juegan en perú, son malos con ganas y prenden el mic y parece que estuvieses jugando con dross (coño marico coño de tu madree mamahuevoo")
 
Última edición:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.248
0
lima
20 Feb 2021
En lol es menos trabajoso jugar y se vuelve un poco monótono ya que los ítems (hasta donde jugué) solo sirven para el héroe que lo usa y no para aplicarlo a los demás.
Exceptuando aquellos ítems que fan habilidades pasivas aoe.
Pero en dota puedes aplicar esos ítems para jugar más en equipo o ser más creativo. El item más divertido era el force staff dónde tú podías empujarte a ti mismo o a compañeros o al enemigo. Pudiendo ser buenas jugadas o trolleadas.
En lol no se puede hacer eso, y se vuelve más aburrido a no ser que juegues con compañeros.
Pero por esos ítems activos de dota es más divertido
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
19
1.855
1.307
0
lima
1 Nov 2020
esos juegos parece que son para que se insulten entre ellos , parece el foro de los baneados ;D
 
Arriba