• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Lo Ultimo: Magaly Medina dio positivo al coronavirus

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La conductora de televisión anunció durante la emisión de “Magaly TV: La Firme” que contrajo la COVID-19.

blob


Los rumores se confirmaron. La conductora de televisión Magaly Medina reveló que contrajo el nuevo coronavirus al dar positivo a la prueba de hisopado a la que se sometió hace unos días tras padecer los síntomas de un resfrío.

La noticia fue anunciada durante la emisión de su programa “Magaly TV: La Firme”, que desde la noche del 9 de julio se desarrolla no en el set de ATV, sino en la casa de la misma Medina. Ella afirmó:

El resultado que me llegó ayer tarde en la noche, me dio positivo al COVID-19. Estoy infectada con el COVID-19, tengo que hacer la cuarentena hasta [tener] mis nuevos análisis y resultados que me indiquen que estoy limpia de este virus, no voy a poder hace rmi programa en el set".

De acuerdo con la periodista, ella y su equipo decidieron transmitir el programa desde su casa, tomando todas las precauciones necesarias. Además, aseguró que el productor, el camarógrafo y una reportera de su programa también estuvieron infectados con el SARS-CoV-2 e hicieron su respectiva cuarentena.

"Desde acá los acompañaré hasta que la nueva prueba molecular diga que estoy libre del virus", señaló Medina. Y seguidamente detalló sus síntomas: el lunes empezó como una gripe, con señales de fiebre, pero el martes empeoró. "Me sentía fatal, con el cuerpo que me dolía, con congestión, como si fuera un resfriado fuerte", indicó.

Sin embargo, aseguró que desde el miércoles 8 de julio empezó a sentirse mejor. "Me siento mejor hoy, ya no siento congestión. Doy gracias, de verdad, soy una mujer muy afortunada", apuntó.

Vale destacar que Ney Guerrero, el exproductor del programa de Magaly Medina, también dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, según anunció en sus redes sociales Rodrigo González. Un hecho que fue confirmado por la popular ‘Urraca’ durante la última emisión de “Magaly TV: La Firme”.

EMITE PROGRAMA DESDE CASA
Magaly Medina no estuvo el 9 de julio en el set de su programa. Según anunció a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión condujo “Magaly TV: La Firme” desde casa debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de un ‘story’ en su cuenta de Instagram, la popular ‘Urraca’ señaló: “Esta noche saldré desde mi casa por unas medidas de protección”. La noticia de su confinamiento se dio en medio de los rumores que apuntaban a que Medina contrajo la COVID-19.

Durante la emisión del programa del 8 de julio, la conductora adelantó que cabía la posibilidad de que condujera “Magaly TV: La Firme” desde la comodidad de su hogar, luego de anunciar que se había sometido a la prueba del hisopado para descartar si tenía nuevo coronavirus.

Como se recuerda, la noche del 7 de julio, “Magaly TV: La Firme” no se emitió en televisión debido a que Magaly Medina se encontraba agripada, según confirmó ella misma desde sus redes sociales así como la conductora Drusila Zileri en ATV Noticias Edición Central.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
0
Lima
18 May 2020
¿Cómo se le ocurre seguir yendo al canal a grabar en plena pandemia? Su programa ni siquiear es de noticias ni nada importante.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Ojalá nadie de su equipo en edad vulnerable tenga complicaciones.
 

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.156
581
342
25 Abr 2020
Esa tía es berraca, muy resistente, ya veremos si le dejan salir al aire el lunes.:mmm:
 
Arriba