• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Lo mas importante en la mujer es su belleza, en el hombre su inteligencia.

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.188
2.162
0
Lima
25 Nov 2020
Esta es la historia de mi familia, mi abuelo paterno tuvo 4 hijas y 2 hijos, lo interesante es que su personalidad y aspecto fisico difieren mucho, por ejemplo mi tio es muy inteligente y siempre se le a hecho facil las matematicas y la planificacion pero es demasiado timido y mi otro tio no es muy brillante que digamos pero tiene el don de gentes y es muy excentrico.
Con respecto a mis tias todas salieron muy blancas, delgadas y bonitas excepto mi mama que salio mas oscura y gordita.
a mis tres tias de antes ellas tenian siempre a pretendientes desde que tenian 15 pero mi abuela las caso con hombres con plata y con poder, mi mama no salio tan bella por lo que tuvo que resignarse a estar con mi viejo (un electricista).

Sobre mis dos tios ellos tuvieron que lucharla mucho en la vida para vivir bien, mi tio luis termino de estudiar derecho en la universidad (a la fuerza) pero nunca llego a ejercer porque se dedicaba a abrir negocios, ser empresario era lo suyo y siempre quiso estudiar ingenieria mientras que mi otro tio con las justas termino secundaria y trabaja hasta al dia de hoy como comerciante menor.

Hasta ahora no me habia puesto a pensar sobre estas cosas pero ahora que empiezo a analizar me doy cuenta que mi tio luis le fue muy bien, tiene su casota en la molina y varios negocios mientras que mi otro tio que era medio lerdo (pero guapo) no avanzo mucho, tuvo varias novias pero al final lo terminaron dejando mientras que a mis tias bonitas y blancas no tuvieron que esforzarse mucho para encontrar a pitucos como maridos.

En conclusion creo que el rasgo mas importante en las feminas humanas es su belleza fisica mientras que en los machos humanos su cociente intelectual. El mundo es muy realista y cruel al respecto si una mujer no nace con belleza solo puede escoger a hombres inferiores y un hombre idiota es peor todavia porque se queda solo y no sirve para nada.

@LauRa! Me pregunto que piensan las feministas sobre esto...

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
La inteligencia ya no juega un papel importante, a menos que te contentes con las sobras.
La mujer moderna se le van los ojos por un hombre alpha, que tenga sus objetivos bien puestos y no se deje llevar por lo que diga ella.
No hay lugar para el hombre debil en este mundo moderno.

La_Uchulu

Miembro maestro
Temas
1
628
669
253
Iquitos
2 Jul 2021
No,puede ser bella x fuera pero podrída x dentro como la rubí,yo me acuerdo que en mi 1era chamba había una chica bien fea,yo la Vi y dije aggg al final se metió con el hijo del gerente un gringaso guapetón ah no dije voy hacerme amigo de la feita para ver q tiene y me calló la boca una gran mujer con buen corazón mucha nobleza desde allí ya no juzgo la apariencia física jiji besitos muakkk

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No tanto
Las mujeres huelen el dinero y lo buscan
El tio timido fue escogido no pudo escoger y eso fue por su dinero
Al menos pudo distinguir que mujer le servia o al menoa no le ponian los cuernos (o quien sabe)

Las mujeres ya conocemos el tema se ofertan por un hombre con plata y en eso ayuda una mujer mayor a reunir [ser de intermediario]

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.180
5.877
5.898
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Yo voy a discrepar.

He salido con varias mujeres, hermosas y no tanto.
Aunque como a cualquier hombre me gusta salir con chicas guapas, pero al mismo tiempo prefiero a aquellas con cierto nivel de educación o una inteligencia decente. Al menos cuando se trata de una relación que durará más de una noche o algunas semanas.

Es muy aburrido pasar el tiempo con una calabaza hueca, y puede ser vergonzoso presentarla a mis amistades.

Aunque respecto a los hombres, yo diría que importa más sus cuentas bancarias que su inteligencia, si quiere conseguir mujeres. Y no, no siempre los más inteligentes son los que ganan más dinero.

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.681
9.769
0
Lima
7 Dic 2020
Es que la época que le tocó vivir a tus tíos es distinta. Antes la mayoría de mujeres no estudiaban y solo aspiraban a casarse con un buen partido, para pasar el resto de sus días como amas de casa.

Ahora hay mujeres profesionales y, de hecho, la mayoría aspira a estudiar. Es verdad que el físico de las mujeres les ayuda mucho, pero también tienen que demostrar ser inteligentes y capaces en sus actividades profesionales.

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
502
5.519
4.145
150
Lima
3 Ago 2021
Los tiempos cambian,

Si bien es cierto las mujeres se fijan en dinero, ahora los matrimonio mas parece un negocio que amor.

En muchos casos, si bien es cierto la mujer no trabaja, pero su familia tiene dinero (empresas) entonces en ese sentido, :meow_heart: no se da.

Ahora en el caso de la mujeres, muchas de ellas se casan con quien pueden y no con el quieren

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.126
2.374
0
Lima
6 Nov 2021
Al parecer en Perú aun sigue siendo muy importante el color de piel, ser blanco es una virtud, ser trigueño un defecto. Yo he vivido en Estados Unidos un año y en el colegio en donde estuve habían estudiantes de distintas razas pero todos nos tratábamos igual, podías ver a un moreno con una rubia y viceversa, claro que cada uno tiene sus gustos pero ser de piel blanca es igual de ordinario que cualquier otra raza. Pisen tierra. En Perú no hay blancos, todos somos mestizos.
Y yendo al tema, tengo un tío que es alcalde, cuando aún era universitario y yo un niño, lo veía siempre rodeado de chicas bonitas pero se quedó con la más bondadosa, mis demás tíos son militares y las mujeres se les pegan como moscas incluso ahora que ya están casados y con hijos.

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
El problema del Perú es que la sociedad viene con la tara del complejo de inferioridad por tal motivo aun persiste el ser blanco es ser bueno y el trigueño es malo
Y eso lo trasladan a la siguiente generación y asi sucesivamente

Eso nunca va a cambiar ya todos los foreros lo hemos vivido y lo seguiremos viviendo, a no ser que podamos salir al extranjero y no volver. Cuando se toca temas como estos en una discusión no lo quieren ver simplemente dice que eso no existe o para evitar este tema aquel que lo inicio lo llama acomplejado.

Es una realidad de la cual nadie quiere ni puede hablar

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.681
9.769
0
Lima
7 Dic 2020
De todos modos, ya no es como antes.

En cuanto al éxito en los negocios, no se relaciona totalmente con la inteligencia. Una vez le preguntaron a Luis Banchero Rossi si para triunfar en los negocios había que ser muy inteligente o poco inteligente. Él contestó que ni poco ni mucho, sino medianamente inteligente, porque quien es muy inteligente piensa demasiado las cosas y no toma decisiones oportunamente.

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Tiene razon una persona inteligente cuando busca encuentra una oportunidad pero luego "se acobarda" al momento de encontrarla su razon dice que es una buena oferta y demas pero su corazon lo hace tambalear en la creencia sin razon de que esa oportunidad que encontro aun no es la correcta
Una porqueria la verdad pensar y repensar

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
26
4.823
5.135
0
Neusorg
21 May 2020
En este tema se confunden éxito laboral con éxito social. Si bien entre ambos existe mutua influencia, los factores de éxito relevantes varían en importancia en cada caso.

Laboralmente no se puede establecer una proporción de cualidades fijas, porque los empleos son de distinta naturaleza. La inteligencia y la instrucción pueden tener más peso en algunos, mientras que en otros más el carácter, la personalidad.

En este último caso, una agradable apariencia física suele ser una ventaja porque normalmente aumenta la aceptación de los demás y la confianza que uno tiene en sí mismo. Por ello la belleza, que es un atributo predominantemente femenino, apreciado con especial intensidad por los hombres, les da a las mujeres la opción de requerir solo de sus encantos para lograr tanto el éxito social como el laboral; una opción que no desaparece a pesar de los esfuerzos del feminismo por «independizar» a las mujeres (como si en el mundo social no existiera interdependencia de ningún tipo). Porque si bien se ha dado un incremento en el número de mujeres que se apoyan más en su intelecto y en su instrucción que en su belleza, los hombres no han dejado de apreciar a la mujer por ser mujer. Por ello esa potencial ventaja de la belleza se mantiene así no lo quieran las feministas, y así se esfuercen en convertir a las mujeres en fantoches, imitaciones grotescas de los hombres «para acabar con los estereotipos de belleza patriarcales».

Para el éxito laboral, en el caso de los hombres, prácticamente solo se cuenta con el intelecto y la instrucción. La excepción está en empleos vinculados a la imagen del negocio u organización, en los cuales es de gran valor la apariencia.

El éxito social puede estar a la mitad de ser conseguido con el éxito laboral. Una persona que va bien en su empleo inspira confianza, porque cuenta con recursos. Pero socialmente existen atavismos que ni las ideologías ni la nueva «educación» son capaces de borrar. Esa es la razón por la cual socialmente una persona no solo es vista sino también puede sentirse realizada cuando forma y mantiene una familia.

El imperativo ancestral de las mujeres era ser atractivas, encantadoras para los mejores hombres; luego tener hijos y dedicarse a su crianza en un entorno hostil en el que no solo se luchaba por sobrevivir ante la naturaleza, sino también ante los miembros de otras tribus. Y por ello el imperativo en los hombres no solo era proveer, sino ser fuertes tanto física como moralmente. Porque adquirir fortaleza y vencer dificultades requiere de tenacidad, de carácter. Un hombre endeble de carácter no podía llegar muy lejos en su desarrollo físico, y tampoco podía brindar la seguridad y estabilidad emocional que la mujer necesitaba como miembro vulnerable del grupo. Por eso hasta ahora a un hombre no le basta con poseer amplios recursos para enamorar a una mujer. Es la sensación de que un hombre es indoblegable la que satisface la atávica necesidad de una mujer de sentirse en paz y protegida. Y también acaso la necesidad atávica de obedecer a su hombre.

En virtud de todo eso, el éxito social no ya tradicionalmente concebido, sino incluso ancestralmente, no siempre llega a estar en consonancia con los roles modernos que muchas personas vienen adoptando desde décadas atrás. Ello puede generar un estado de insatisfacción que el éxito laboral no puede mitigar, así como una opinión no muy favorable de los demás, a pesar de las narrativas que se promueven en los medios de comunicación.

Por más rico o intelectual que sea, un hombre no puede inspirar demasiada admiración si su comportamiento es el de un inepto social o el de un endeble. Tampoco podrá tener mucha aceptación una mujer que, a pesar de sus logros profesionales o intelectuales, deja de lado completamente la delicadeza y la afabilidad que han sido parte desde siempre del atractivo de la mujer.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.912
25.468
0
Zeffo
24 Jul 2020
Jajaja de esas frases que no podrías poner en twitter sin que salga la tormenta de arena de las compañeres. Lo bueno de este foro :fast_meow_party:

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.652
8.650
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: si pero ahora es diferente... ya no esta tan parejo esto de que la mujer solo bella o el hombre solo inteligente porque si es asi... la mujer es solo vista como un objeto y el hombre como una maquina de hacer conocimiento o dinero y eso sale mal en algún momento , muy mal cuando hay conveniencia pura y dura. El mundo se ha vuelto mas competitivo pero alguien que es bonit@ siempre tendrá la vida mas fácil y claro! mientras que le dure la belleza. Yo creo que incluso la inteligencia en si tampoco es para tener el mejor trabajo de tu vida aunque si dinero nunca te faltara...claro! pero hay mucha gente que a veces por solo ser guapo con un poco de inteligencia zaaass ya ocupo el puesto de trabajo y en el caso de pareja depende de los intereses de cada uno pero se ha vuelto muy superficial entonces uno debe conocer a personas que no sean tan superficiales. El mundo esta mas variado... eso lo hace incierto y solo ver con quien te llevas mejor y pueden construir un futuro juntos. La belleza se acaba y la inteligencia sirve solo si puedes encontrar alguna manera de encontrar un equilibrio en tu vida ( personal y profesional) y esto ha cambiado desde que el costo de vida se ha encarecido... en los tiempos de nuestros abuelos se podía vivir con un sueldo y ese sueldo alcanzaba pero ahora no es asi... ambos deben trabajar porque las cosas están mas caras...eso ha influenciado también para que la mujer tenga mas sueños de autorrealización ya sea para tener su propio dinero y apoyar a su amado esposo o para comprarse solo cosas para ella jejej pero como dijeron mas arriba... luego se ve una en la elección de la profesión o la maternidad...esa disyuntiva no es fácil para todas ahora porque es mayor responsabilidad :meow_dundundun:. No todo te sale bien hay que equivocarse pero que no sea un hoyo sin salida . Yo realmente admiro mucho esas historias de abuelitos, bisabuelitos, tatarabuelos... cuanto se han soportado con paciencia o con decirse bueno no me quedo de otra pero aqui seguimos juntos luchando para sacar adelante a nuestra familia. Esta muy variado todo ahora...muy variado en este tiempo ya no esta fijo eso para cada uno :fast_meow_party: