Lo más sabio que te ha dicho un borracho???

axiom

Miembro frecuente
118
16
42
lima
24 Ago 2020
Me lo encontré cuando me iba del colegio y me puse a relojear como cualquier pulpin sin nada que hacer... y me dijo... (la verdad fue raro y gracioso a la vez)

- Nunca orines cuando estás soñando.

- Nunca te preocupas por perder si nunca estuviste destinado a ganar.

- Preocuparse es como una mecedora; te da algo que hacer, pero no te lleva a ninguna parte. (Curiosamente luego me dio 1 sol, ni idea por que...)

Última edición:

Prudencio

Miembro de plata
3.916
1.836
322
Puente Camote
24 Abr 2020
Más allá de la exageración y de la tan mentada y supuesta "honestidad" de los borrachos, no recuerdo haber escuchado algo sabio, máxime si consideramos que, en ese estado, las neuronas se hayan afectadas.

Luriar

Miembro de bronce
2.043
1.164
274
Lima
24 Abr 2020
thinkingpepe
Me lo dijeron mis amigas "si no te sientes bien nos avisas por quién es" :thuglife:
ok no, el tema me da risa pero no recuerdo nada sabio ¿será porque tampoco fui muy conciente?

Hal

Miembro de bronce
1.812
729
245
Oa
15 May 2020
Sólo hablan incoherencias, pero en cuanto a sus sentimientos sí, tienden a ser francos. El alcohol es un desinhibidor.

DRE

Miembro maestro
770
438
152
Callao
11 Jun 2020
Nunca, nunca te enamores, sobrino! ¡Las mujeres no nos amann como nosotras las amamos!

No sé si sea cierto, pero eso me dijo. :drunk:

Nither

Miembro frecuente
51
10
70
Errando y pensando
4 Oct 2020
Los borrachos a los que he estado expuesto no se han puesto filosóficos ni en figura distorsionada paterna, -sad-. Aunque, ahora que recuerdo hace un buen tiempo atrás, entre weed y alcohol, un pseudo-amigo me dijo: "Cholo, deja de sufrir por las H. Si 'laca', 'laca' pues. Pasa página y haz las cosas bien con la próxima flaquita".

Lo tragicómico es que el tema per se no era sobre 'por una mujer' realmente, sino el castigo mental a causa del trasfondo de un comportamiento tan aberrante que desencadenó cosas muy malas. Aún así fue un 'aliento potente', uno sincero; con tufo.

Arriba Pie