• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Llegaste a conocer a alguno de tus bisabuelos?

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
740
349
222
Lima
20 Ago 2021
tengo recuerdos puntuales de ellos, conocí a mi bisabuela por parte materna la visitábamos en su casita donde vivía en la Sierra y siempre me metía al corral a corretear a sus animalitos, tengo el recuerdo de correr de un lado a otro y mi abuela con mi bisabuela riendose "dejalo q juegue" cuando mi mamá entraba en pánico y nos quería sacar (estaba con mi hermano mayor) luego años después cuando fui d nuevo a esa casa me sorprendió lo pequeña q era, lastima no tenemos ninguna foto
a mi bisabuelo por parte de padre si lo conocí cuando estaba ya viejito con el si tenemos fotos sentados a su lado en el mueble donde leía su periódico yo tendría 8 o 9 años, el viejito siempre bien vestido como para ir a misa ya estaba un poco sordo murió de casi 100 años
 

Últimos mensajes

Arriba